• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el TH carrera heritage cronografo de 41mm?

  • Iniciador del hilo tomy79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomy79

tomy79

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento nuevo en este foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este reloj que para mi es precioso y se queda puesto super elegante, además del toque deportivo que viene de serie con la marca. Es el carrera heritage automático con cronografo, con la caja de acero y las agujas y numeración en oro rosa.

Perdonad que por ahora no ponga fotos pero es que no se como se suben. Si alguien me lo explica puedo subiros como se queda el reloj puesto.

Gracias de por adelantado a todos.
 
Una afoto no estaría mal...
 
supongo que te refieres a este :

lostimage.jpg
 
Si lo que necesitas es un empujoncito para acabar de decidirte, lo más importante es que estéticamente te guste a tí, y parece que ya te ha gustado... por lo tanto, ya estas tardando. Mi consejo es que no te dejes influir por los gustos de cada uno, que para eso son de cada uno.
No he tenido este modelo, pero si otros relojes de la marca, y solo me han dado satisfacciones. Saludos.
 
Última edición:
Tengo tres Tag y nunca me han dado problemas. Eso sí, cada vez que te toca llevarlos a alguna cosa al servicio técnico... tiembla
 
Si, a ese es al que me refiero. Si alguien me explica por que me da error al intentar subir fotos o como puedo resolverlo os subiria fotos al natural que se ve mucho mas chulo.

Malcon, ya lo he comprado y estoy contentisimo con el, es que habia visto algun comentario por ahi de que no era un reloj bonito ni acrde con la marca, y me pareció oportuno abrir una pregunta a ver que le parecia a la gente y que diera su opinion de este modelo concretamente y no de la colección.

Saludos
 
Si, a ese es al que me refiero. Si alguien me explica por que me da error al intentar subir fotos o como puedo resolverlo os subiria fotos al natural que se ve mucho mas chulo.

Malcon, ya lo he comprado y estoy contentisimo con el, es que habia visto algun comentario por ahi de que no era un reloj bonito ni acrde con la marca, y me pareció oportuno abrir una pregunta a ver que le parecia a la gente y que diera su opinion de este modelo concretamente y no de la colección.

Saludos

En buenahora y a disfrutarlo en salud !:popcorn: Que no tarden esas fotos eh!! a ver si me antojo yo también y terminamos con muñecas gemeliadas :laughing1:
 
  • #10
Una preguntica: ese calibre 16 heritage tiene certificación COSC? Gracias de antemano
 
  • #11
No es COSC (cuando lo sea aparecerá la denomianción CHRONOMETER). El calibre 11 es el mismo que el del Carrera normal. Creo que han cambiado de ETASA a Salletilla o algo así.
 
  • #12
Creo que ya lo he conseguido!!! :clap:
Ahi van las fotos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


TODA LA HISTORIA DE TAG HEUER CONCENTRADA EN UN RELOJ!!!
No os parece precioso?
 
  • #13
No creo que no represente a la marca, a lo mejor al estereotipo que venden , el de marca de relojes deportivos puede, pero tag también tiene relojes elegantes como este.
A mi me recuerda a los IWC.
Aunque lo importante es que te guste a ti. ;-)

Por cierto será sellita no salletilla. :D
 
  • #14
Creo que ya lo he conseguido!!! :clap:
Ahi van las fotos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


TODA LA HISTORIA DE TAG HEUER CONCENTRADA EN UN RELOJ!!!
No os parece precioso?


Las agujas son super clasicas, recordando los grandes clasicos de Heuer, la estetica del carrera la conserva, esos numeros ¿no os recuerdan viejos tiempos? y ademas en esta versión tiene la elegancia del oro rosa.
Para mi acierto total de TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie