• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el nuevo Tag Carrera Vintage?

  • Iniciador del hilo Deceuve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deceuve

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, acabo de comprarme el Tag Heuer con el nuevo Calibre Heuer 01, y estoy planteándome la compra también del nuevo que presentan en Suiza. Siempre me ha gustado tener uno con armis y otro con correa de piel. Qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta y mucho, aunque he de reconocer que menos que en las fotos oficiales. Será el aire de reloj nuevo estilo vintage. Seguramente según vaya haciendo mella el tiempo en él me parezca más bonito y auténtico ese tono vintage.
 
Hay cosas que me gustan y otras no: me gustan las nuevas agujas pero no me gusta la combinación de la correa con la caja, me gusta la esfera y los números pero la terminación (textura) de la caja no.
Soy sincero una combinación de materiales y de tonos novedosos pero no soy capaz a dar una opinión.
Por decirlo de alguna manera parece el reloj de "Indiana Jones".
 
Última edición:
No me gusta, no me va el PVD ni el titanio, y me parece algo recargado (será por la combinación de colores). Para reloj de color negro con estética vintage solo haría una excepción con este:

IMG_0352.jpg
 
Al principio no me gustó mucho. Pero ahora con esas fotos me atrae más.
 
IMG_2821.jpgMe parece bonito pero no sé, me falta algo que no se describir, no termino de verle el aire clásico...
Entiendo que será 43mm, eso hace que luzca mucho pero necesitas buena muñeca.
Creo que el 300 SLR expresa de una forma más genuina lo que espero de una pieza así, y su tamaño es perfecto.
 
Ver el archivos adjunto 427334Me parece bonito pero no sé, me falta algo que no se describir, no termino de verle el aire clásico...
Entiendo que será 43mm, eso hace que luzca mucho pero necesitas buena muñeca.
Creo que el 300 SLR expresa de una forma más genuina lo que espero de una pieza así, y su tamaño es perfecto.

Que bonito es ese modelo... Soy fan del Carrera desde hace mucho, y me fastidia reconocer que no supe de la existencia del 300 SLR hasta que entre en este bendito foro. :clap:
 
0961f22b9b00571f03d4fd6337b9729f.jpg


El único que veo un tanto interesante.
 
La verdad que en cuanto a diseño, TAG Heuer es de los mejores. Los relojes son preciosos.

Del primero que muestras no me gustan los números en el dial... manías mías
 
  • #10
Felicidades por la compra!

Esta precioso el Tag!
 
  • #12
Muy bonito el Carrera
 
  • #13
Tiene un toque muy deportivo... habrá que verlo en directo, que muchas veces las fotos engañan ;)
 
  • #14
Y tampoco puedes hacer esto que acabas de hacer, compañero... :nea:
 
Última edición:
  • #15
Ah ok, pues disculpad.
 
  • #16
This

Tag-Heuer-Carrera-Calibre-18-Telemeter-1.jpg

Este es el que pone a mi
 
  • #17
hola!!!!!

para mi gusto muy recargado, me sobra tanto numero , pero solo es mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie