• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este??

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Pues eso me gustaría saber vuestras impresiones sobre este reloj, si os gusta, los pros y los contras.


THH-_YFc7XIXUqQLaNJnL5H0cmJrVfPlzcOt5mwq31vo7IOomW.jpg

A mi en directo es un reloj que destila calidad, contundente deportivo, con el bisel en caucho precioso!! Vamos que lo veo muy muy bien!! solo una pega creo que es muy grande!! a ver que me podeis decir!!!
 
Yo también lo vi en directo y me pareció tan bonito como grande. Eso me tiró para atrás ante una posible compra. Mi muñeca es de 17 cm y aunque no me lo probé me pareció demasiado.
 
Es una preciosad, a mi me gustan grandes..
 
Es realmente espectacular, pero yo lo prefiero sin crono!!!
 
Yo me lo probé y me pareció demasiado grande para mí, y me dí el gusto que comprarme el que no tiene crono con esfera gris y caucho, en cuanto tenga algo de tiempo os paso unas fotos.
 
Espectacular, yo lo tengo con caucho y ya me ronda conseguir el armis, mi muñeca es de 18 y le queda clavao que ni pintao, mi definición es CONTUNDENCIA!!!!!!:yes:
 
mejor sin crono, me pareció muy grande

ventajas: diseño original, vanguardista, deportivo pero sin falta de cierta elegancia, acabados acojonantes, valvula de helio...
inconvenientes: muy grande y grueso para mi gusto, lupa y si quieres que no es manufactura

yo probablemente acabe comprando el negro con armis y sin crono en unos días.
 
Última edición:
es un relojazo, guapisimo,un futurible... para mi la gran duda es si lo cogeré con caucho o armis???
 
Última edición:
Pues yo estoy enamorado de este modelo y creo que va ha se mi próxima adquisición. Tiene una calidad excelente y su tamaño es perfecto y yo tengo una muñeca de 17,5-18 así que te animo a ir a por el.
 
  • #10
precioso,pero para mi muñeca demasiado grande...

saludos
 
  • #11
David, solo te voy a decir una palabra....RELOJAZO
 
  • #12
pues tan guapo me parece que al final hoy ha caido con armis de acero, jejeje, deseando que llegue yaaaaaaaa
 
  • #13
Que diámetro tiene?

Por cierto precioso
 
  • #14
Muy bonito, aunque prefiero el modelo sin crono.
 
  • #15
Para mi tambien me resulta grande, soy de muñeca mediana aunque es espectacular!!
 
  • #16
Es muy bonito, pero sinceramente prefiero el no crono.

Un saludo.
 
  • #17
Yo tengo también este modelo y precioso uff
 
  • #18
david, creo que es muy chulo, que te anda rondando, o que...
 
  • #19
Me gusta. Nunca me había fijado en él, hasta que lo vi en directo y quedé impresionado de su presencia. Es grande, contundente, ..., un relojazo.
 
  • #20
A mi me gusta tal cual, con crono y bien grande...
 
  • #21
Yo he tenido ocasión de probarmelo y es una pasada tiene mucha presencia y puesto da una sensación de robustez impresionante,yo me decidí por el solo hora los cronos no son lo mío.
 
  • #22
Yo lo tengo con crono y me parece un poco grande.
 
Última edición:
  • #23
Yo ese sin chrono me parece espectacular, el bisel de los mas bonitos que hay y para mi gusto tiene el tamaño perfecto
 
  • #24
la verdad muy deportivo y guapo, saludos
 
  • #25
Muy bonito, grande como a mi me gustan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie