• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Carrera Calibre 5?

  • Iniciador del hilo Ivifumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivifumi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Estoy pensando en adquirir este ejemplar, en concreto el código wv211a-ba0787, no he encontrado ninguna revisión en concreto del modelo. Qué os parece? Alguna opción mejor en torno al precio? Alguna joyería de confianza por Madrid que me podáis recomendar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenas de nuevo,

Cuelgo una foto a ver si os dice algo más... Mi mayor preocupación es si será demasiado pequeño ya que es 39mm. Ya que va a ser mi primer reloj "de los buenos" me gustaría estar seguro...
AVfwepkWrcqkACwrWD1wS_5n2roMSDUcn0wPLsjtKkujZMO7U_.jpg

Gracias!
 
Bueno, estás hablando de un reloj intemporal, los 39 mm quizás los verás un poco pequeños ahora, pero ¿quién te dice que de aquí 10 años será el tamaño idoneo?, las modas son las modas. Eso le confiere un carácter intemporal al reloj, y de un tamaño muy "humano", claro que esto siempre es muy subjetivo.

En este modelo que nos muestras por lo menos no es tan clásico como el básico, le han dado un toque de reloj deportivo con el bisel en negro, y la esfera de dos texturas.
 
lo del tamaño no importa!! jejeje mientras se ajuste a tu muñeca.
eso ya depende de ti
me parece un reloj estupendo
 
Del tamaño no te debes preocupar por dos motivos, el primero es que aparentemente en la muñeca el reloj parece mucho más grande. Y el segundo motivo es esta pregunta: ¿Que harás cuando se vuelvan a llevar los relojes pequeños?
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que tenéis razón en cuanto al tamaño... Creo que estoy casi convencido jeje, pero creeis que es una buena compra. Debería apretar un poco más e ir a por otro modelo? Consideráis alguna mejor opción entre los 1500-2000.

Gracias!
 
a mi me encanta!si te gusta pruebatelo y seguro que sales de dudas..
 
A mi me gusta bastante, varios conocidos lo tienen en chocolate y en plata, que es mi favorito. No creo que te defraude
Único inconveniente, en mi opinión, la competencia que le hace el Certina DS-1. Habrá quien opine que tenga menos calidad, quizás, a mi no me da esa sensación, y con el mismo calibre cuesta la tercera parte.

Saludos.
 
  • #10
Buenas tardes!

Al final me he decidido y ya le tengo conmigo! Las sensaciones son muuuuy positivas jeje. Muchas gracias por las ayudas que me habéis aportado. A ver si me apaño con la camara y os subo algunas fotillos.

Por cierto y sin animo de abusar... estoy buscando una correa de piel ya que me duele el corazon con cada microarañazo que sale en el armis de usarlo mientras trabajo en el ordenador. He visto por ahí las Hirsch leonardo que tienen el final curvado de modo que se adaptarían al hueco... el problema? que sólo vienen en 20mm y este reloj es de 19mm. Alguien ha tenido este problema? Sabríais decirme si se podría adaptar facilmente?

Muchas gracias de nuevo!
 
  • #11
el tamaño es ni grande ni pequeño. así que adelante. es muy chulo
 
  • #12
Consulta con Hexavi, te sacará de dudas seguro y te puede apañar alguna para tu nuevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie