• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Hoy curioseando por ECI y con la intención de ver el aquaracer de 41mm ne he encontrado con este señor reloj.

Me ha dejado muy impresionado, luce de película en la muñeca y me ha dado un ataque de CRI que no os podéis imaginar....

Que opinión os merece? Ne genera dudas el movimiento ronda...

Un saludo y gracias a todos

lostimage.jpg
 
El reloj es bonito, pero para mi gusto está extremadamente recargado y te cansarás de el rápido.

Un saludo.
 
Recargado, subesferas apelotonadas...
Parece el típico lotus.
 
Como ya han comentado algún compi lo veo algo recargado. Últimamente no me fijo demasiado en TH... sacan demasiados modelos por debajo de la media habitual en la marca, generalmente bajando calidades y subiendo precios. Espero que cambien de rumbo pronto....
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros
 
Para mi gusto, dentro de la serie Formula 1 los hay que me llaman más la atención pero el modelo propuesto no me desagrada en absoluto, muy deportivo.
 
No lo veo, muchas esferas y números por todos los lados.
 
No es feo pero a mi particularmente me gustan con las esferas más limpias, pero las CRI son así.
 
No me acostumbro a tantos numeros ... Sorry
 
  • #10
Coincido con la mayoría, para mi gusto la esfera esta muy recargada.
Respecto al movimiento, yo tengo un cuarzo Ronda desde hace algo más de dos años y hasta ahora todo bien.
 
  • #11
No está mal compi, es en reloj de cuarzo fiable que aguanta todo trote.
Yo tengo este y me va bien

Screenshot_20170823-173408.jpg

Puestos a elegir un crono de Tag me gusta mucho más el carrera pero claro que ya son otros precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie