Ver resultados de encuesta: pues eso

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta es una obra de arte

2 3.77%
  • Me gusta como un Tag Heuer F1 sin mas

5 9.43%
  • No me gusta, el diseño elegido es poco acertado.

46 86.79%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿que opinión tenéis sobre los relojes Tag Heuer Alec Monopoly? - TAG Heuer

Alberdriver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues al principio me parecían una cantada que parecía lo habías comprado en los chinos... Y ahora, por desgracia, me gustan mucho.

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Esto de los diseñadores...es muy particular; si eres fan de este artista y además te gusta el reloj, ¿porqué no? sabes que va a ser una pieza de coleccionismo. A mi no me importaría tener un reloj con un dibujo de bansky...
    Última edición por miquel99; 04-feb-2019 a las 20:49
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

ambrosio está desconectado Forer@

User Info Menu

No lo veo

User Info Menu

Entiendo que tiene su público. Sin embargo, a fecha actual, no me veo con un reloj así.

angelini está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta el TH formula desde hace años, pero este en concreto no mucho.

Amenda está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que TAG tan raro...

INALARRAURI está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Pues solo el tiempo dirá si acaba siendo como el moonwatch Snoopy o el ingersoll Mickey Mouse, pero personalmente creo que queda muy lejos de ellos. En mi opinión, el dibujo no queda integrado en el reloj...pero llamativo es
    He pensado lo mismo, en su dia cuando salio el snoopy seguro que mas de uno penso que era un desastre aunque sinceramente es mucho mas discreto el dial que este y ademas el. Speedmaster es mas icono, etc.

Este tag si el dinero no es problema y es uno mas de una caja amplia imagino que es añadir algo diferente a la coleccion.

No es mi taza de te pero me gustaria verlo en vivo y en muñeca.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

gmoises está desconectado Forer@

User Info Menu

No se adapta a mi manera de ser, y pienso que si deseara ver la hora me costaria en ese dial y eso que tengo buena la vista.
    Otro órgano vital del hombre es el reloj.

rhaston está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo compre primero porque la marca me gusta, bueno, mas de Heuer que de Tag Heuer, segundo porque me dedico al mundo del arte y sigo a este artista, (me gusta mucho el pop art) y tercero porque pagué por el reloj 675€ , cuando su precio es de 1.100€( un dto. de autentico amigo).

Puede gustar o no, pero es a gustos, en mi colección de relojes de 4 y 5 cifras tener uno de 3 cifras no desmerece nada.

Se puede tener este.....
    Y este en mi colección...

Última edición por rhaston; 04-feb-2019 a las 22:58
    La pasion por los relojes es grande
    007 llevó Rolex,Omega,Heuer,Seiko...como yo

Albertob está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre por 675€ hasta me lo hubiera comprado yo , pero lo vi por 1100€ y dije posiblemente toque pagar 1000€ y el caso es que ya tengo un Tag Heuer F1 Blanco + una esfera pequeña en negro modelo de 2015 que es muy parecido a ese sin del dibujo ambas cosas juntas me hicieron descartarlo, ahora si no se venden y en unos meses las tiendas bajan a tu precio tal vez caiga ahora por 1000€ de momento paso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo