• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece?

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos

Llevo tiempo siguiendo esta preciosidad y ni termino de lanzarme:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-aquaracer-300.438306/

Me mosquea que lleve tanto tiempo en venta y no se haya vendido. Ahora le hacen un 40% de descuento y se queda en un precio interesante.

Que os parece? Seria mi capricho de navidad jejeje

Por cierto, si alguien se adelanta olé por el

Un saludo!
 
Ya lo vi compa, está de p.m.

Yo estoy pensando en la versión azul para el año que viene aunque me parece un pelín caro

Al precio de ahora está genial, la pega que es el de exposición pero por eso se queda ese precio... cuéntanos qué decides
 
Es mi aquaracer preferido. Y en ese precio, imbatible. Si lo tienes claro no esperaría a navidad.....
 
Yo prefiero el de bisel cerámico, pero estéticamente ese modelo es precioso, sobre todo el color gris del dial. Si te encaja en precio, que está muy bien, yo no me lo pensaría mucho. :ok::
 
Hmm... mirando y remirando las fotos parece que tiene el bisel descentrado
 
Hmm... mirando y remirando las fotos parece que tiene el bisel descentrado

Descentrado no, simplemente no está en la posición 0 (es decir, con la bolita en el 12). Está a 2 o 3 fracciones de segundo (divisiones) de la posición.
 
Última edición:
Yo de ciertos mercantes no hablo en publico.
Un reloj mécanico que lleva años en un escaparate es un reloj con años.
Es como las viviendas vacías, también sufren el paso de los años.
 
Yo de ciertos mercantes no hablo en publico.
Un reloj mécanico que lleva años en un escaparate es un reloj con años.
Es como las viviendas vacías, también sufren el paso de los años.
hombre,creo que el precio está acorde con el reloj. y tienes tus dos años de garantia igualmente.
ha habido algun problema con éste mercante en concreto? seria bueno que lo comentaras al resto de compañeros.
 
Si el reloj te gusta, en mi opinion el precio es muy bueno.
 
  • #10
Si te gusta, es precio es atractivo
 
  • #11
El precio está muy bien, y el reloj es una auténtica pasada, las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito que los modelos nuevos de Aquaracer, y el tamaño es perfecto. Habrá quien se ría, pero para mí se acerca mucho al concepto de reloj ideal. Versátil como muy pocos, y robustísimo. Y bastante fino, cosa que se agradece. Yo no me lo pensaría. De hecho sospecho que acabaré vendiendo todos los míos para quedarme con la variante azul.
 
  • #12
Precioso.

A Papá Noel seguro que también le gusta
 
  • #13
Interesante la combinación de colores, pero debería verlo en directo. En foto no se acaba de apreciar bien, hay muchos brillos.
Un compañero de trabajo tiene el azul y es tremendo.
 
  • #14
Muchas dudas respecto a este reloj en concreto. Voy a dejarlo pasar.

Gracias a todos
 
  • #15
Muchas dudas respecto a este reloj en concreto. Voy a dejarlo pasar.

Gracias a todos
a que te refieres compañero? ha habido algun problema?
 
  • #17
Puede simplemente ser porque es un modelo que tiene un tamaño normal, cosa que no está de moda. También hay mucho snob en contra de Tag Heuer por razones que son difíciles de entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie