• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de que TagHeuer...

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
También se dedique a hacer gafas, y móviles....y esas cosas.

A mi la verdad es que no me agrada demasiado, prefiero pensar que una de mis marcas favoritas se va a seguir dedicando a lo que realmente sabe hacer y a lo que la ha puesto donde está: hacer relojes.
Pronto se ponen a diseñar perfumes y trajes.

No sé, no me gusta demasiado. Prefiero aplicar el viejo dicho:

"Zapatero, a tus zapatos"

Saludos.
P.D. Mañana pongo fotos de mi Tag.
Me encanta que ya tengamos subforo.
 
También se dedique a hacer gafas, y móviles....y esas cosas.

A mi la verdad es que no me agrada demasiado, prefiero pensar que una de mis marcas favoritas se va a seguir dedicando a lo que realmente sabe hacer y a lo que la ha puesto donde está: hacer relojes.
Pronto se ponen a diseñar perfumes y trajes.

No sé, no me gusta demasiado. Prefiero aplicar el viejo dicho:

"Zapatero, a tus zapatos"

Saludos.
P.D. Mañana pongo fotos de mi Tag.
Me encanta que ya tengamos subforo.


Sinceramente yo preferiría que no lo hiciera. Y lo malo es que se está generalizando...Patek y Breguet hacen gemelos para camisa, Tag gafas y teléfonos, Omega hace colonias, Ulysse Nardin móviles...
Hombre, luego la realidad es que son cosas accesorias a lo principal, la relojería...pero no me gusta.
No me gusta el hecho en si...por que las gafas son la leche macho...! Y conjuntan con nuestros relojes...pero siendo puristas...mmmm...y todos tenemos una vena pureta...::grr::
 
Sinceramente yo preferiría que no lo hiciera. Y lo malo es que se está generalizando...Patek y Breguet hacen gemelos para camisa, Tag gafas y teléfonos, Omega hace colonias, Ulysse Nardin móviles...
Hombre, luego la realidad es que son cosas accesorias a lo principal, la relojería...pero no me gusta.
No me gusta el hecho en si...por que las gafas son la leche macho...! Y conjuntan con nuestros relojes...pero siendo puristas...mmmm...y todos tenemos una vena pureta...::grr::

En Omega he visto también gemelos y pulseras en oro blanco que encima cuestan un paston. La verdad que seria mejor que se dedicaran a hacer lo que saben , relojes.
Pero ya se sabe que cuando hay que vender......:whist::
 
A mi no me parece mal, si el producto que sacan está a la altura de la marca. De hecho esto es un hecho histórico ya. Cartier eran joyeros, Dupont marroquineros, etcétera... No por eso las gafas de TAG tiene porqué ser malas, ni los relojes de Mont Blanc son malos.
 
Me parece bien que quieran aumentar sus productos, siempre y cuando no dejen de lado el "buen hacer relojero". Además tengo unas gafas Tag Heuer ...y son increíbles!!!
Salu2
 
Buenas.

A mí tampoco me hace damasiada gracia, la verdad; pero paradójicamente las únicas gafas de sol que me gustaban eran Tag Heuer...¡y me las tuve que comprar!
 
Yo estoy de acuerdo contigo. Tag va por buen camino haciendo relojes interesantes y recuperando su historia. Esto de ponerse a hacer otras cosas no me acaba de hacer gracia. Esto considerando que precisamente ahi fue donde le empece a perder la fe a Omega.
 
Yo tambien pienso que zapatero a tus zapatos, pero esta claro que son empresas, tienen una marca de gran calidad y lo aprovechan para diversificar sus productos y hacer caja que es de lo que se trata en una empresa
 
Para mi es la marca con los diseños mas vanguardistas del mercado y mas bonitos a un precio medianamente contenido, mi otra marca predilecta es Zenith con unos diseños también impresionantes pero al ser manufactura y estar a otro nivel los precios triplican y cuadruplican a los Tag Heuer.
 
  • #10
Me parece bien siempre y cuando no desprestigien la marca y los productos sean de calidad.
SALUDOS,
 
  • #11
Si eres capaz de hacer buenos relojes, el resto está chupao... y si cuela, cuela...

Pero gafas seguiré comprando Ray-Ban, móviles iPhone, Blackberry, etc... La gente no es tonta y sabe lo que es bueno y dedicado.

Salu2
 
  • #13
Si una marca saca un producto accesorio, Tag Heuer sacará dos.
 
  • #14
No me molesta, pero lo que me gustan son sus relojes. Saludos.
 
  • #15
Me imagino que todo responde a una demanda de los fans de Tag Heuer, ya que con lo estudiados que suelen estar los mercados me extraña muchisimo que se hubiesen metido en este "berengenal" si no es por que van a obtener ventas, al fin y al cabo un reloj de estas caracteristicas no deja de ser un capricho, y los moviles y gafas de esta marca también lo son. Ademas cuentan con una publicidad extra, y estos de Tag Heuer de otra cosa no sabran pero en marketing son "la ostia".
Saludos.
 
  • #16
Porque hablamos de relojes,pero en escritura la top ten es...Montblanc que yo sepa y estos al reves nuestro hacen relojes y gemelos,y bolis,y .....por que no? es una manera de difundir la marca y no precisamente en productos baratos.
saludos
 
  • #17
También se dedique a hacer gafas, y móviles....y esas cosas.

A mi la verdad es que no me agrada demasiado, prefiero pensar que una de mis marcas favoritas se va a seguir dedicando a lo que realmente sabe hacer y a lo que la ha puesto donde está: hacer relojes.
Pronto se ponen a diseñar perfumes y trajes.

No sé, no me gusta demasiado. Prefiero aplicar el viejo dicho:

"Zapatero, a tus zapatos"

Saludos.
P.D. Mañana pongo fotos de mi Tag.
Me encanta que ya tengamos subforo.
yo en gafas , mis persol, en mi muñeca , mi monza automatico, y mi movil , mi nokia 8800 en acero, por mi como si sacan sartenes, ahora es solo marketing, una pena
 
  • #18
Pues francamente a mi no me hace especialmente gracia, no sé... creo que está algo fuera de lugar
 
  • #19
Donde esten unas Oakley , que se me kite el resto de gafas del mundo :ok::
 
  • #20
Es un hecho generalizado. Si las firmas de moda, hacen relojes, gafas, perfumes, etc. por qué no lo van a hacer ellos. Supongo que será rentable cuando todos lo hacen. Hay mucha gente que compra marca y diseño sin reparar en la calidad del producto.
 
  • #21
hola. generalmente he visto q los accesorios q hacen marcas conocidas son de muy buen calidad. he visto las gafas de tag son fantasticos.. saludos.
 
  • #22
Yo tengo reloj y gafas de la marca Tag, tanto el reloj como las gafas están realizados con muy buenos materiales, luego a mí personalmente que haga gafas no me disgusta, el tema de los teléfonos... ya me parece rizar mucho el rizo, Tag no es una empresa de telefonía, yo creo que quieren abarcar tanto que se terminan pasando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie