• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, ante todo deciros que los relojes Tag me encantan de los cuales tengo 3, pero estaba pensando una cosa y pense ponerla aqui para ver si pensais lo mismo que yo

No creeis que TAG daria un salto cualitativo si sacara al mercado mas relojes con el certificado COSC y a la vez seria mas valorada por el resto de foreros o el publico en general ???

pues esa es mi reflexion que opinais????
 
Buenas a todos, ante todo deciros que los relojes Tag me encantan de los cuales tengo 3, pero estaba pensando una cosa y pense ponerla aqui para ver si pensais lo mismo que yo

No creeis que TAG daria un salto cualitativo si sacara al mercado mas relojes con el certificado COSC y a la vez seria mas valorada por el resto de foreros o el publico en general ???

pues esa es mi reflexion que opinais????

Está claro que sí subiría de calidad el global del conjunto, pero también se encarecerían de 250 a 300 € por unidad, cosa que ya no gustaría tanto. Ya muchos le dan la fama de careros a los de TAG, opinión que no comparto en lo más mínimo, imagínate este incremento.

Los que ya piensan que TAG es caro, aún tendrían más argumentos.
 
Totalmente de acuerdo con HEXAVI,:ok:: si se encarecen aún más, sería peligroso.

Eso tengo entendido que va a hacer OMEGA, desaparecen los cuarzos (Seamaster) y todos los nuevos van a ser Coaxial y con subida de precios (otra vez este año)::bash::::bash:: con lo cual nos vamos a plantar en unos precios de salida de casi 6000 euritos para el modelo más ¿económicooo?::cry::

Que no me toquen a Tag Heuer, que de momento estan bien como estan, al que le parezca una marca cara, que se compre Omega, Breitling, IWC......y verás que baratitos son:laughing1:

Saludos.
 
Desde luego que subiría la calidad, el COSC está reconocido a nivel mundial. Lo que pasa es que....cuesta dinero. Y eso al final lo pagamos los consumidores.
Ciertamente el certificado COSC es un plus. Me encantó encontrarmelo entre la documentacion de mi Grand Carrera. Y es eso...una targetita...pero...mola.
Tengo un Carrera con Calibre 16 sin COSC y su estado de marcha no tiene nada que envidiar al GC, que sí lo tiene, es más creo que el 7750 va más ajustado que el 2894 (aunque éste lleve poco rodaje aún, y menos con lo poco que me lo pongo).

En cuanto a precios, mi humilde opinión es que, siendo relojes caros (porque no hablamos de relojes baratos) Tag da más que otras muchas de su mismo escalón de precios.......y prestigio, por qué no decirlo. No sé si me explico bien.

Saludos.
 
Personalmente me da igual que tenga cosc o que no lo tenga. Tengo un Carrera con 7750 (El Brad Pitt) y un Rolex GMT II y no sabría decirte cual de los dos va más fino de marcha. También tengo un Citizen 0040 que no llegó a 150 euros muy bien ajustado que yo diría que está practicamente en parámetros Cosc, en cambio el Seiko 007 tiene bastante desviación y no pasaria el Cosc ni de lejos. Este último lo tengo pendiente de que algún relojero me lo afine. Otro ejemplo: Ningún Patek tiene certificado COSC, ni falta que les hace.
 
En mi opinion el COSC es un cosa que solo sirve para que cuando el reloj varie de marcha (cosa inevitable antes o despues) te amargues mucho más que si no lo tiene.
Precisión = Cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie