• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué merece más la pena Tag Heuer F1 O Longines Hidro automático?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, esa es mi pregunta, quiero adquirir una nueva pieza que ronde entre los 800 y 1000 euros y me gustaría saber vuestras opiniones entre estos 2 modelos. ¿Tag Heuer F1 o Longines hidroconquest automático? En este caso no lo tengo nada claro, aunque el tag sea cuarzo y tal y sean 2 relojes muy diferentes me gustan mucho los 2 y no se qué camino escoger. Espero vuestras opiniones.
Saludos!!!!:bye:
 
Para mi no hay color, hydro de cabeza, te lo dice uno que ha tenido dos F1
 
Por marca, me gusta más Longines.
Por movimiento, me gusta más Longines.
Por estética, me gusta más Longines.
Por precio, me gusta más Longines.
 
Yo me quedaria con el Longines, ese cuarzo me parece caro.
 
Pues te digo lo mismo,el hidro sin pensarlo,el tag pasará por ti sin mas ni mas el hydro lo heredarán tus descendientes...lo que quiero decir el que el longines es un reloj atemporal con una estética muy muy personal y que no deja indiferente al verlo pueden pasar muchos años y lo seguirás queriendo,creo que no hay nada mejor en relación precio calidad.
 
Con todos mis respetos hacia Tag, que me encantan muchos de sus modelos, el f1 es feo y caro para lo que es. Nunca me lo compraría. El hydro mil veces antes.
 
Para mi opinion, iria directo al Longines Hydroconquest, pues el TagHeuer aparte de la maquinaria de cuarzo, considero que esteticamente es demasiado "deportivo" , veo el diseño de Longines, mas "funcional", pero al final como suele decirse "para gusto colores".

De todas formas el que lo debe de disfrutar eres tu. Buena suerte en tu decision.

Un saludo de JEVIVI
 
Creo que no te debe quedar duda que casi todos tiramos por Longines, la diferencia con un tag de cuarzo es muy grande a nuestros ojos.
 
Para mi no hay color, hydro de cabeza, te lo dice uno que ha tenido dos F1
Suscribo tus palabras y añado que para mi el Formula no vale menos de lo que cuesta. He tenido 2 fórmulas modernos, uno crono y uno hora. He tenido también un solor hora vintage y esos si que molaban :yes:
Respecto al hydro: no te equivocarás. Grandísimo reloj.
 
  • #10
Ufff !, dificil comparación entre dos relojes que nada tienen que ver uno con el otro. Pero que en lo que a calidad se refiere, son muy buenas piezas ambos.
Aquí en el foro ganará por goleada el Hidro, ya solo por el hecho de ser automático, pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #11
estéticamente me gusta más el tag, pero todo depende de lo que busques, son muy distintos
 
  • #12
Difícil elección, pero te envío mi voto para el Longines.
S2.
 
  • #13
Yo tengo un F1 y para el día a día me parece un relojazo. Ahora, como maquina el otro es mejor.
 
  • #14
Pues yo prefiero el Tag mil veces antes...






Que noooo... que es broma... :D

Como bien te comentan yo creo que no hay color y, efectivamente en este foro, comparar un Tag cuarzo con un Longines Hydro automático...

No quiero decir que el Tag sea mal reloj o mal calibre, para nada, pero el Tag lo veo para alguien que sólo tiene ese reloj, que se lo pone de vez en cuando y que valora más el tener un cuarzo del que se olvida si se lo pone mucho o poco, si le tiene que dar cuerda o no... lo que quiere ese usuario es ponerse el reloj y que esté en hora perfectamente.

Son dos conceptos distintos, buenos relojes ambos, pero el Hydro es un precioso diver para los románticos de los mecánicos y el Tag es una pieza para el que busca un buen reloj y pasa de tener que estar preocupado de tener que ajustar cada vez que se lo pone.
 
  • #15
Poco mas q añadir q no te hayan dicho ya... el hydro :yes:
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, eso sí se me olvidó decir que el modelo de longines seria el negro con crono y armis.
Veo que no hay duda ninguna, de nuevo gracias por vuestra ayuda y a ver que pasa!!!
 
  • #17
Otro voto para Longines.
Un reloj impresionante.
 
  • #18
Como los compañeros prefiero el hidro, me parece un reloj precioso.
 
  • #19
El bisel del F1 no me gusta nada de nada. Mi voto es para el Longines chrono.
 
  • #20
El Longines sin pensarlo dos veces, estamos de acuerdo que el Tag no deja de ser un clásico, pero el Longines Hydro sólo hora automático, del cual tengo dos ejemplares en mi colección, es sencillamente sensacional.
 
  • #21
El Tag F1 te dará mas satisfacciones te lo aseguro
 
  • #22
Soy un forofo de TH, pero en este caso me gusta más el Longines. Es que el cuarzo no me dice mucho a estas alturas de la pelicula...
 
  • #23
Pues como no me gusta nada nada nada el F1............pues mi opinión está clara :)
 
  • #24
Todo depende del resto de relojes que tengas! Si ya tienes varios automáticos, prefiero el Tag, es un reloj muy cómodo y versatil, el Longines pesa mucho y es algo más incómodo
 
  • #25
el Longines negro, un todo terreno para lo que gustes.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie