• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué mecanismo lleva este??

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba ojeando la web de TH, y me encuentro con este modelo:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

"Aquaracer Calibre S, patentado y manufactura TH. Incluye 230 componentes mecánicos y 5 micromotores bidireccionales" (Que es esto??)

"Los relojes electromecánicos son una armoniosa mezcla entre el saber hacer relojero y la precisión del cuarzo" (Entonces lleva pila??)

A ver si los expertos foreros nos aclaran estas dudas en cuanto al funcionamiento. El precio creo que sobre los 1800 €.

SAludos
 
es muy bonito pero no se contestarte, a ver si alguien nos ayuda:ok::
 
::Dbt::::Dbt:: vaya, no me habia dado cuenta hasta ahora, a ver si algún entendido lo puede explicar, porque el modelo me gustaba, ::bash::
 
Debe ser de tecnología al estilo de los Kinetic de Seiko. Saludos.
 
PIlas cuarzo . Nada interesante para mi gusto.. saludos.
 
A mi de todas maneras me gusta mucho mas el reloj mecanico , yo particularmente no me gastaria ese dinero en un reloj de cuarzo , porque en el fondo es lo que es.
 
cuarzo.not interested

No te recomiendo gastar mucho dinero en un cuarzo:(
saludos







estaba ojeando la web de th, y me encuentro con este modelo:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

"aquaracer calibre s, patentado y manufactura th. Incluye 230 componentes mecánicos y 5 micromotores bidireccionales" (que es esto??)

"los relojes electromecánicos son una armoniosa mezcla entre el saber hacer relojero y la precisión del cuarzo" (entonces lleva pila??)

a ver si los expertos foreros nos aclaran estas dudas en cuanto al funcionamiento. El precio creo que sobre los 1800 €.

Saludos
 
Otro.....

Si buscas un cuarzo excepcional, busca un seiko en el foro de c-v anunciado por konti-ki
saludos






estaba ojeando la web de th, y me encuentro con este modelo:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

"aquaracer calibre s, patentado y manufactura th. Incluye 230 componentes mecánicos y 5 micromotores bidireccionales" (que es esto??)

"los relojes electromecánicos son una armoniosa mezcla entre el saber hacer relojero y la precisión del cuarzo" (entonces lleva pila??)

a ver si los expertos foreros nos aclaran estas dudas en cuanto al funcionamiento. El precio creo que sobre los 1800 €.

Saludos
 
  • #10
La verdad es que lo que me llamó la atención fue la descripción que daban en la web deTH, de la que no entendía la mitad...lo de los micromotores bidireccionales, etc...

A mi tampoco me llama la atención un cuarzo, (lo cual confirmaba mis sospechas), y cierto es que por los mismos 1800€ tienes un calibre 16, concretamente el Aquaracer Chrono de 41 mm.

Salud0os
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie