• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pasa con los modelos Link???

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros/as.
Soy un enamorado de la marca TagHeuer, y sobre todo de los antiguos modelos de Heuer que andan por el mundo aun.
Siempre curioseo tanto las nuevas colecciones como antiguos catálogos que consigo ver online.
Últimamente he reflexionado sobre mis gustos de los modelos Tag y me he dado cuenta que no siento aprecio ni simpatía por ningún modelo de la línea Link. No se si os pasa igual, pero yo lo veo como un conjunto aparte dentro de la marca.
Es mas cuando miro el FCV si leo previamente que se trata de un Link , ni siguiera lo miro.
Os pasa a vosotros lo mismo??????

Un cordial saludo y gracias por leer.
 
Para gustos los colores. Yo, en parte estoy de acuerdo. Creo que el fallo únicamente está en el armis. Si tuvieran otro armis se venderían como churros. De echo los miro, me los imagino con un armis tipo aquaracer y la cosa cambia mucho ya que las cajas de los Link son muy bonitas.
 
pues los que van a sacar nuevos traen un armix del mismo tipo que traia la serie pero como mas estilizado y plano no tan redondo y barroco enmho
 
Para gustos los colores. Yo, en parte estoy de acuerdo. Creo que el fallo únicamente está en el armis. Si tuvieran otro armis se venderían como churros. De echo los miro, me los imagino con un armis tipo aquaracer y la cosa cambia mucho ya que las cajas de los Link son muy bonitas.
a mi me pasa lo mismo con el armis y las esferas la encuentro algo sosas. No se, pero nunca me llamaron la atención.
 
A mi la verdad es que los link es de los pocos modelos de TH que no me gustan
 
estoy totalmente de acuerdo, los armis matan al reloj.
 
Pues si, la verdad es que el armis del link es algo que a la gente la echa para atrás.
A mi en concreto si que me gustan, sobre todo los cronos.
Lo veo como un reloj tanque, muy robusto, para darle caña vamos. Igual me pasa con el aquagraf.
No descarto hacerme con uno de ellos para que se convierta en mi reloj de batalla.
Pero es cierto, el armis....
Saludos.
 
El armis de este modelo no me gusta mucho ademas que creo que todos tienen un tamaño un poco justo para las tendencias actuales.
 
El armis de este modelo no me gusta mucho ademas que creo que todos tienen un tamaño un poco justo para las tendencias actuales.

...es que el armix de los link ha sido y es su seña de identidad,sin armix no hay link:yes:
 
  • #10
Lo mas curioso de todo, es que cuando adquiri mi acuaracer 300 estube hablando con el vendedor y los precios del catalogo 2011 de los link son mas caros que los acuaracer, y siempre segun mi punto de vista, son mucho mas bonitos que lo link, y ademas que montan los mismos calibre. Ademas el vendedor me dijo que por lo menos el , casi no vendia link. No termino de entender este misterio.
 
  • #11
Pues yo estoy de acuerdo en que el armix del link te puede gustar o no pero es parte de su seña de identidad. De hecho identificas claramente ese tag sólo por el armix. Es quizás un poco mas carrocilla, y un poco barroco. Debe ser que me estoy haciendo mayor que a mi no me disgusta. Yo tb tengo un tag 300, y el armix siendo un oyster típico de muchos relojes es muy bonito, pero hay que reconocer que está más visto.
 
  • #12
Pues yo tengo tres tag y dos son de la serie link....será porque me llaman la atención y me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie