• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a que edad tuvieron su primer tag heuer ?

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
YO EL MIO UN FORMULA GRANDE DATE A LOS 17 REGALO DE MIS PADRES CON MUCHO ESFUERZO Y TAN CONTENTO DE TENERLO:yhoo:: LO CONSIDERO LO MEJOR QUE TENGO Y HE PODIDO TENER.
 
yo a los 20 años tube un tag 2000 automatico esfera blanca , y me arrepiento de no haberlo cuidado y haberlo malvendido espero volver a encontrarlo...
 
Un Monza calibre 6, con 26 años.
 
38, de hecho desde hace un par de días... un TH aquaracer WAF1014 FT8010
 
Última edición:
A los 23 me regaló mi madre un tag heuer 2000 professional de esfera negra y cuarzo
 
A los 36 y después de 2 cartier, 1 bulgari y 1 baume &mercier, cayó un TH aquaracer calibre S :clap:
 
Un F1 con 20 años
 
de todas mis adquisiciones ha sido la ultima. un aquaracer de 500. una pasada
 
Con 34 años un Tag Heuer Carrera Crono. Con 35 años un Tag Heuer Aquarracer Cal. 5 Full Black.
 
  • #10
Un F1 crono a los 32 años, mi primer tag, y otro F1 gran date crono a los 34 años, :yhoo::
 
  • #11
A los 26. Un Tag Heuer F1 chrono.
 
  • #12
A los 39 añitos, después de un Breitling, un Certina, un Sumo, un me dejo alguno seguro... Y la verdad es el que más ajustado va de todos ± 2 seg./día.

Por cierto, es un Aquaracer 300 m.

Salu...ditos.
 
  • #13
uhhh yo ni me acuerdo, jajaj a los 24 o 25 me regalaron un f1 de los pequeños con esfera blanca, que aun tengo funcionando, luego unos años mas me regalaron otro f1 chrono con esfera azul.
 
  • #14
El mio un TH F1 CRONO, un autoregalo con 26 años
 
  • #15
Con 20 años, compre dos 200 metros, uno para mi y otro para la novia (mi mujer hoy ;-)) los seguimos conservando y funcionando como el primer día.
 
  • #16
a los 30 años un tag heuer carrera con correa de caucho.regalo de pedida.
 
  • #17
a los 28 un carrera day date!!
 
  • #18
Un monaco crono azul con 33
 
  • #19
El regalo de mis 18 años, mi único Tag (tuve un F1 hace un par de años y lo vendí). Lleva mucha batalla ya que ahora tengo 30 tacos y durante unos 8/9 fue único reloj y lo usé para absolutamente TODO (ahora lo pienso y fui un poco cafre en algunas situaciones).

Es este, que le hice una foto hace un par de años
lostimage.jpg


:ok::
 
  • #20
mel , es super guapo ese reloj no te deshagas de el , es precioso!
 
  • #21
Cuanto a llovido!!!

Han llovido 24 años un Tag F1 verde traido de USA regalo de mi padre..... no sabia bien el lio en el que me metia!!!! Lo he mantenido hasta que algun amigo de lo ageno me lo pillo prestado en un hotel una lastima por el gran valor sentimental que tenia......

a los 28 un carrera day date!!
 
  • #22
pues primero lleve un F1 de cuarzo, modelo cadete, con unos 15 años o asi, que alternaba con un hamilton khaki, tambien de cuarzo y cadete. a los casi 18 llegó el reloj, el TAG HEUER F1 CHRONO, premio de mi padre por entrar en arquitectura.:D

me hizo muchisima ilusión, y siempre me acompañará. ahora le doy menos uso que hace unos años cuando era el único que tenía, pero es un reloj que me gusta mucho.

ahora con 24 no le haria ascos a un carrera...:ok::
 
  • #24
Pues yo bastante tarde, pasados los cuarenta, es un quasi vintage y además de quarzo ::evil:: pero me encanta .
 
  • #25
El mismo que tengo yo en negro; tiene un nose que.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie