• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Cuarzo monta TAG Heuer??

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Tengo un TAG Heuer fórmula 1 con alarma comprado este año, sabéis qué Cuarzo monta este reloj? Su precisión es increíble y estoy encantado con él pero no tengo ni idea de cuáles son sus tripas. He escuchado de todo pero no me creo que monten en un reloj de más de 1000€ una máquina cualquiera.
Agradecido siempre de vuestra sabiduría!!!!
 
Los expertos dirán... pero creo que eran Ronda, suizos de buen pedigree...
Yo tengo un vintage crono ana / digi de la serie 2000 que creo que eran unos movimientos realmente complejos porque el crono es mecánico ...
Y ahora los mas modernos, seguro que llevan cuarzos de esos superprecisos ....:flirt:
 
Uffffffffff, no sabes cuánto agradezco tu respuesta.... pensaba que nadie sabía nada respecto a ello! Gracias.
 
Los expertos dirán... pero creo que eran Ronda, suizos de buen pedigree...
Yo tengo un vintage crono ana / digi de la serie 2000 que creo que eran unos movimientos realmente complejos porque el crono es mecánico ...
Y ahora los mas modernos, seguro que llevan cuarzos de esos superprecisos ....:flirt:

Los termo-compensados esos nuevos supongo. Ronda son Quartz de siempre. Breitling están metiendo unos Quartz en sus Ana-Digi muy brutales. Si de por sí los Quartz son lo más preciso (fuera de los relojes atómicos claro) con los nuevos es ya el segundo exacto totalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es un Ronda 6003
6152DBC8-5037-4016-81A1-FE62F83F5D48.jpeg
 
Última edición:
Si, montan un Ronda de 25 pavos.

La buena noticia es que es igual de bueno o mejor que la mayoría de cuarzos normales, y si lo jodes por 25 euros estrenas tripas.

Es mejor esto, a que diseñen un cuarzo propio igual o peor y lo llamen Calibre69 y te cueste la broma 450€
 
25 pavos???? Pues de 25 a lo que cuesta el reloj...... madre mía!
 
  • #10
Pues te lo digo yo, no tiene justificación......
 
  • #11
Pues ni es termocompensado... +- 10/20s por mes...
 
  • #12
En precisión si puedo decir que el mío no está ni en 2 segundos al mes......
 
  • #14
Nunca entenderé dejarse esta pasta en cuarzos ::bxd::
 
  • #15
Pues lo que valía a precio minorista hace unos meses (ahora no lo sé) en eBay un calibre NH35 automático como el que llevan modelos de tres cifras o que emplean fabricantes chinos en relojes entre 20 y 50 euros. En todas partes cuecen habas.

25 pavos???? Pues de 25 a lo que cuesta el reloj...... madre mía!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie