• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué cronógrofo F1 es más chulo. La serie 5 o la serie 6.

Estado
Hilo cerrado
H

Henri

Novat@
Sin verificar
Pues eso, hoy en el Corte Inglés me enseñaron los dos y quería saber vuestra opinión.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20150622_204123.jpg
    20150622_204123.jpg
    56,2 KB · Visitas: 466
El de la derecha, prefiero el datario en negro y los pulsadores cromados "normales".
 
Igualmente me decanto por el de la derecha. Además el segundero rojo me dice mas.


jvguirao iPhone.
 
Pues para llevar la contraria un poco, el de la izquierda jajaja.
No se porque , pero no me termina de convencer la segundera en rojo con esta combinación de colores, además los,pulsadores en negro me gustan más.
 
Para mi gusto, el de la derecha
 
image.jpgY para llevaros la contraria a todos este jajaja Pd: el de la derecha me gusta mas
 
El de la izquierda, no me termina de convencer el segundero en rojo.
 
Para mi gusto el de la izquierda
 
Otro más por el de la derecha
 
  • #10
El de la izquierda me gusta por la forma de la caja , pero la aguja en rojo le hubiese hecho un gran favor


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pienso lo mismo. Se podría enviar al servicio técnico para que se la cambiaran por una toda roja.
 
  • #12
El de la derecha por las razones que te ha dado Juanrock y otros foreros con el segundero rojo. Más deportivo.
 
  • #13
Yo tengo el de la izquierda, pero no quería prescindir de la aguja del crono en rojo, así que lo envié al servicio técnico para ponérsela y ya viene de vuelta. A ver cómo ha quedado, yo os lo enseñaré.
 
  • #14
Me gusta más el Tag de la izquierda. La ausencia de la aguja roja lo hace más discreto. Sin embargo, opino que los pulsadores negros no acaban de "redondear" el reloj.
 
  • #15
El de la izquierda, por la caja, el bisel y los pulsadores del crono.
 
  • #16
Para los que lo quieren todo; el de la izquierda (el nuevo) con la aguja roja.
 

Archivos adjuntos

  • 20150731_193334.jpg
    20150731_193334.jpg
    67,9 KB · Visitas: 101
  • #17
No me gustan los pulsadores negros del nuevo. Prefiero el antiguo.
 
  • #18
Por la forma de la caja, mas contundente moderna y sobria el de la izquierda.
 
  • #19
Para mi el de la derecha.
 
  • #20
¿Alguno de vosotros considera que estos dos relojes de la foto son lo suficientemente diferentes como para comprarse los dos. U optaríais por comprar uno de los dos en otro color, por ejemplo blanco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie