• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa pondríais a este Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
TAG HEUER AQUARACER CAL.5 300 MTS...esfera negra.
Y mis eternas indecisiones. ..tiene el armis y le queda muy bien pero me canso de los brazaletes metálicos, que le iría bien un caucho? (Los de la marca me parece que salen un gue...)

De otras marcas??
Quizá alguna en cuero gordito? Otros colores aparte del sobrio negro???
Quizá. ...alguna nato adecuada a este tipo de diver???
Venga opiniones, experiencias y abrirme caminos. ..nos entretenernos y de paso cojo ideas y me aclaro un poco.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Feliz fin de semana.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383985494859.jpg
    uploadfromtaptalk1383985494859.jpg
    47,1 KB · Visitas: 114
Caucho o dejale armis, cuero no le pegaria
 
¿Que te parece algo así?

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta...no se como quedatia puesta, parece de orte....elegante no?? Nada similar a un caucho? ?
Por cierto no veo muy bien el color en el móvil supongo que será negra. ..
Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Perdon por las cagadas ortograficas....con el movil es complicadillo escribir y cuando ya lo he enviado me llevo cada susto....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Caucho o dejale armis, cuero no le pegaria

Por? ? He llevado relojes similares con cuero y no los he visto mal, , aunque si no fuera por el precio posiblemente le pondría un caucho de la marca. .. (por cierto. ..si alguien tiene uno y quiere deshacerse de el.....)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Neopreno o tela de barco.
 
Hola
Pasate por la web de Jacobo,tiene verdaderas maravillas,y si no te gusta ninguna te la fabrica a tu gusto.



Uploaded with ImageShack.us
Y si el caucho original te parece muy caro,puedes mirar en la web Strapband y buscar uno que te guste y ponerle el deplo original de Tag.
Saludos
 
o le pobes un caucho o le dejas el armis , la verdad es que no lo veo con una de piel y una nato pues como que tampoco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
caucho,sin dudarlo
 
  • #11
El tema es que el caucho de la marca con sus logos y letras lo alegran un poco y el resto los veo algo sosos...ya voy a echar un vistazo a ver , la verdad es que los cauchos son comodisimos e injustificadamente caros en muchas marcas de origen

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Este tipo de correa, muy elegante en mi opinión, me parece mas apropiada para crear un conjunto como este

x3eDQ.jpg


mas que para el TAG de este hilo, aunque seria interesante como experimento ver el resultado.

Apostaría por caucho o piel gruesa.

Saludos.
 
  • #13
Me gusta...no se como quedatia puesta, parece de orte....elegante no?? Nada similar a un caucho? ?
Por cierto no veo muy bien el color en el móvil supongo que será negra. ..
Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esta es marrón oscuro, pero puede ser también en negro o marrón claro.
Más que bonita o fea, es "diferente", lo cual ya es mucho.
 
  • #14
Pues si, creo que tienes razón viendo la foto que por cierto le queda preciosa a ese Orient

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #15
Esta es marrón oscuro, pero puede ser también en negro o marrón claro.
Más que bonita o fea, es "diferente", lo cual ya es mucho.

Después de verla en el Orient. ...no se no se...diferente y bonita si que es pero no la veo en el tag heuer

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #16
Volviendo a tu pregunta quizás se podría probar esto :

-urchin-snzf17k1-yobokies-bezel-img_20130507_00088.jpg


( Imágenes de la red )
380_watchstrap_Di-Modell-Chronissimo-schwarz.jpg



Por calidad no se puede comparar este Seiko con tu TAG, pero a nivel estético son parecidos por lo que podemos adelantar el efecto en tu reloj.

Saludos.
 
  • #17
El reloj es muy similar di, y no me disgusta el conjunto. ..lo tendré en cuenta, gracias por tu ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
...similar di,...

Claro que di,... digo si, ... es broma ya se que ha sido el móvil, pero ha sido gracioso.

Saludos.
 
  • #19
A mi este tipo de relojes me gustan con una nato Bond o una verde.
 
  • #20
Otra nueva opción. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo tengo un Tag muy parecido con esfera blanca crema y lo que mejor le queda aparte del armis es sin duda alguna la correa de caucho original de la marca
Saludos
 
  • #22
Ahí estamos de acuerdo pero lo que cobran por ella. ....no me seduce demasiado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo un Tag muy parecido con esfera blanca crema y lo que mejor le queda aparte del armis es sin duda alguna la correa de caucho original de la marca
Saludos

Totalmente de acuerdo.. para ese diver, una de caucho le queda genial, aunque soy de los que piensa que ese armis le queda impecable. No obstante si quieres le puedes poner una correa con mi nombre y dirección Y ME LO ENVIAS QUE ME ENCANTAAAAAAA!!! jajajajaj!!

Bonito reloj compañero!
 
  • #24
Yo también soy partidario de brazalete o caucho..Piel no le pega nada emho...
 
  • #25
Pues va ganando el caucho. ...de lejos habrá que buscar uno apañadito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie