• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa me recomendais para el Monza?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues que tengo el Monza calzado con una correa Morellauto de agujeritos muy parecida al Di Modell Rally pero sin ser tan vistosa como esta y queria saber la opinión de vosotros sobre todo de los que tengan el Monza y me sugerais que correa le puede quedar mejor a este reloj pues tengo un monton de dudas y para este reloj no sé cual le quedaría mejor.
Alguna sugerencia?
gracias a todos y un saludo
 
Correa Monza

La verdad es que la de coco original es de las que mejor le quedan, aunque yo le puse una hirsch rally marron oscura de las que vende en el FCV nuestro amigo JEM y hevilla ardillon original Heuer, y tambien le queda de pm, llama muchisimo la atencion, pero como todo es cuestion de gustos.

Un saludo
 
La verdad es que la de coco original es de las que mejor le quedan, aunque yo le puse una hirsch rally marron oscura de las que vende en el FCV nuestro amigo JEM y hevilla ardillon original Heuer, y tambien le queda de pm, llama muchisimo la atencion, pero como todo es cuestion de gustos.

Un saludo
Es que la de coco que tengo ya está un poco trillada y nueva valen un pastón por eso buscaba otras alternativas de foreros que tengan el Monza con alguna otra correa, no sé que tal le quedaria la Di-Modell Carbonio.
Miraré tambien esa que dices marrón oscuro
Gracias y un saludo
 
Yo le compre la de coco negra original aqui en el SAT de madrid y me costo 200 eurines, que se dice pronto. La de carbono le puede quedar bien, la que yo te digo seguro que tambien, la misma en 22 se la monto tambien a un Monaco esfera negra que tengo y queda impresionante. Canta como una almeja.
 
Yo le compre la de coco negra original aqui en el SAT de madrid y me costo 200 eurines, que se dice pronto. La de carbono le puede quedar bien, la que yo te digo seguro que tambien, la misma en 22 se la monto tambien a un Monaco esfera negra que tengo y queda impresionante. Canta como una almeja.
Pues mira que para ahora que son Navidades te irá muy bien :clap::clap:
 
Yo en ocasiones lo pongo con una nato y me encanta como queda. Muy deportivo, aunque entiendo que no apto para todos los gustos ;-)
 
Yo en ocasiones lo pongo con una nato y me encanta como queda. Muy deportivo, aunque entiendo que no apto para todos los gustos ;-)
Pues no se me habia ocurrido con una NATO,tengo una en negro,cuestion de probar a ver que tal.::Dbt::
saludos
 
La original de coco , a este reloj es las que mejor le queda sin duda.
 
Gracias por vuestros consejos,le he puesto la coco con el desplegable y queda muy fisno y elegante.
saludos a todos
 
  • #10
Has acertado de pleno,es la quemejor le queda sin duda.
 
  • #11
Has acertado de pleno,es la quemejor le queda sin duda.
Gracias Javi, ahora le pondré el armis al Aquaracer crono que se lo encargué a Xavi, creo que también le quedará muy bien.
 
  • #12
estoy totalmente de acuerdo. a disfrutarlo
 
  • #13
estoy totalmente de acuerdo. a disfrutarlo
Gracias por tu comentario, cuando lo tenga puesto haber si le hago alguna foto y la subo,del Aquaracer Crono y del Monza.
saludos
 
  • #14
EMHO una correa de piel perforada es lo mejor para un Monza
 
  • #15
EMHO una correa de piel perforada es lo mejor para un Monza
Hola Jesús, tengo la de piel perforada de Morellauto y así las voy alternando, aunque la que me gusta perforada es la Di-Modell Rally es muy guapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie