• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa de cuero para un Autavia blanco-azul?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola ami@s:

El tema es que soy el "feliz" poseedor de un Tag Heuer Autavia (modelo blanco y azul):)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo tengo con armis de acero y quiero comprar una correa de cuero para ponerle. Tengo varias dudas al respecto.::Dbt::

He estado rastreando en la red y he visto una HIRSH Grand Duke que le puede ir bien,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


también he visto alguna Racing Design,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pero no acabo de decidirme.::bash::


Sé que hay varios foreros que tienen Autavia y me gustaría saber:

¿Qué correa de cuero os parece que le quedaría bien?
¿Le pondriáis cierre? o ¿la dejariáis con hebilla?.

Perdonar la chapa y gracias como siempre por vuestra colaboración.:ok::

Si me ayudáis con foto, mucho mejor:yes:

Saludos y buen "finde":bye:
 
No, no tengo la suerte de tener un reloj parecido al tuyo, pero yo le pondría cierre...
Qué pasada! Me gusta!
 
Pero ¿Que pasa con esas opinioneeeeeeees?
 
la Gran Duke me gusta un poco más. Lo de hebilla y cierre le doy menos importancia.
 
La de Gran duke de calle.le va a juego:-P
 
Sin duda esta:

dmrallye75.jpg


Ponerle una correa imitacion coco a un reloj tan deportivo, yo como que no lo veo. :)
 
Sin duda esta:

dmrallye75.jpg


Ponerle una correa imitacion coco a un reloj tan deportivo, yo como que no lo veo. :)


Gracias, :ok:: tomo nota también de este modelo, tiene buena pinta y sigo rastreando en internet en busca de otras que le vayan.

Saludos.
 
Mi voto por la racing.:ok:::ok:::ok::aunque el armis +1
 
Hola ami@s:

El tema es que soy el "feliz" poseedor de un Tag Heuer Autavia (modelo blanco y azul):)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo tengo con armis de acero y quiero comprar una correa de cuero para ponerle. Tengo varias dudas al respecto.::Dbt::

He estado rastreando en la red y he visto una HIRSH Grand Duke que le puede ir bien,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


también he visto alguna Racing Design,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pero no acabo de decidirme.::bash::


Sé que hay varios foreros que tienen Autavia y me gustaría saber:

¿Qué correa de cuero os parece que le quedaría bien?
¿Le pondriáis cierre? o ¿la dejariáis con hebilla?.

Perdonar la chapa y gracias como siempre por vuestra colaboración.:ok::

Si me ayudáis con foto, mucho mejor:yes:

Saludos y buen "finde":bye:
Realmente creo que has escogido dos correas que le van muy bien. La primera con el pespunte azul hace que parezca propia del modelo. La segunda lo hace mas retro con ese aire racing.

Es dificil decidir pero creo que me quedo con la primera. Espero haberte ayudado....
 
  • #10
La del ribete azul le tiene que quedar estupenda.
 
  • #11
Esa llevaba el mío, y le quedaba de la o. ;-)
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opiniones:ok::

En este foro da gusto la colaboración y participación de la gente en los post:clap::clap:

Saludos.:bye:
 
  • #13
A ver si te convence esta: racing, con pespuntes azules:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
:ok::
A ver si te convence esta: racing, con pespuntes azules:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Le va al pelo, es una mezcla entre dos que me han recomendado, me gusta mucho el detalle de los pespuntes azules a juego de esferas y agujas:clap:

¿Sabes fabricante y modelo?::Dbt::

Gracias por la foto, porque además esta puesta en el reloj y se ve muy bien como le queda:ok::

Un saludo
 
  • #15
Creo que la racing con los pespuntes azules le queda genial:ok:: pero tambien le quedaria bien la Gran Duque:hmm: si puedes, ponle el deplo original ,ya que es una maravilla y le da mas categoria a la pieza:D
Saludos
 
  • #16
Creo que la racing con los pespuntes azules le queda genial:ok:: pero tambien le quedaria bien la Gran Duque:hmm: si puedes, ponle el deplo original ,ya que es una maravilla y le da mas categoria a la pieza:D
Saludos


O.K. intentaré localizar el deplo, seguro que le da un toque muy bueno.;-)

Gracias.:ok::
 
  • #19
No te puedo decir, yo creo que la puedes encontrar por eBay en algún vendedor de correas "genéricas". En el dorso no tiene ninguna inscripción de su fabricante.

:ok::


Le va al pelo, es una mezcla entre dos que me han recomendado, me gusta mucho el detalle de los pespuntes azules a juego de esferas y agujas:clap:

¿Sabes fabricante y modelo?::Dbt::

Gracias por la foto, porque además esta puesta en el reloj y se ve muy bien como le queda:ok::

Un saludo
 
  • #20
Para mi gusto la racing esa que dices.Saluds
 
  • #21
La FC6205 del Carrera Tachy, le va perfecta. Ese reloj en ese color de esfera, es de la manera que más me ha gustado. Para que la veas, es esta...

cv2010.fc6205.jpg


De memoria, aunque estoy casi seguro, son 105€, cierre desplegable a parte, claro...que ronda el mismo precio de la correa.

Saludos.
 
  • #22
La FC6205 del Carrera Tachy, le va perfecta. Ese reloj en ese color de esfera, es de la manera que más me ha gustado. Para que la veas, es esta...

cv2010.fc6205.jpg


De memoria, aunque estoy casi seguro, son 105€, cierre desplegable a parte, claro...que ronda el mismo precio de la correa.

Saludos.


Gracias:ok::
 
  • #23
El HIRSH Grand Duke.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie