• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es el Carrera Day-Date de titanio.

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha gustado este modelo, pero no había visto nunca el de titanio en vivo. En la web de Tag ya no aparece, o no lo encuentro.
43mms, dial con dibujo a cuadros, la correa estilo carbono.
La verdad es que me ha gustado aún más en vivo, quería compartirlo con vosotros.
¿Qué os parece? ¿Os gusta más que el de acero?

IMG_0658_zpsd1a8a7e6.jpg
 
la verdad es que es un modelo que me encanta,en acero con correa de caucho con todo lo que se le ponga,soy un fanatico de esta marca nose elporque pero me encanta.
 
Es un súper reloj me encanta
 
En titanio no me gusta ese reloj, me gusta más con los brillos del acero pulido.
 
Buenas,

en el CI me dijeron que el Carrera Day-Date no se vende de origen con correa de caucho, a diferencia del Carrera Racing que si tienes la opción.

Saludos!
 
Precioso!!

Saludos.
 
A mí sin verlo en vivo creo que me quedaría con el modelo "normal"...
 
A mi en ese modelo en concreto me gusta mas el modelo de acero. Lo que es innegable es que es muy bonito
 
  • #10
A mi en ese modelo en concreto me gusta mas el modelo de acero. Lo que es innegable es que es muy bonito

A mi me pasa al reves, aún gustandome los dos, prefiero el de titanio.
 
  • #11
Este modelo a mi me gusta más con malla de acero. Además el titanio, aunque es muy resistente, es muy propenso a microrayaduras que no quitas más.

Saludos
 
  • #12
A mi me parece el Day Date mas bonito que hay.
 
  • #13
Soy mas de acero ,
pero ese modelo tambien me gusta mucho ...
 
  • #15
Yo lo he visto en mano en horahexacta, un preciosidad.
 
  • #16
En titanio no me gusta ese reloj, me gusta más con los brillos del acero pulido.

Igualmente me parece que es el acabado mas bonito para este reloj, de todas formas es un diseño precioso.
 
  • #17
Sera porqué tengo el modelo y soy totalmente parcial, pero es una pasada!!
 
  • #19
El otro Dia me intentaron enseñar y no se me actualizaba el iPhone para bajar el photobucket!

Cuando aprenda están pendientes!

Un abrazo

JR
 
  • #20
Habrianque verlos y comparalos pero no tiene mala pinta
 
  • #21
Un poco basto quizás no ?
 
  • #22
A mi me gusta mas el de acero.
 
  • #23
Yo tengo y prefiero el de negro
 
  • #24
Prefiero el de acero pulido.Ademas me gusta que los relojes pesen y aunque este no lo he tenido en la mano por lo general los relojes de titanio no pesan nada,dando una "sensacion" de menor calidad del producto.
 
  • #25
Prefiero el de acero pulido.Ademas me gusta que los relojes pesen y aunque este no lo he tenido en la mano por lo general los relojes de titanio no pesan nada,dando una "sensacion" de menor calidad del producto.

Te animo a que cojas un RS2 calibre 36, aunque pesa poco es una maravilla.
Por no hablar de los Richard Mille, que no pesan nada, como bien dices es una percepcion, que deberia ir olvidando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie