• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de llegarme un TAG HEUER CARRERA RACING ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, está a puntito de llegarme un Tag Heuer Carrera Racing con las 2 correas armis y caucho, ¿os parece polivalente este modelo? Es muy deportivo pero también es elegante a la vez, o yo lo veo así, que queda genial tanto con atuendo deportivo como con un buen traje verdad?? uff es que tengo ganas de vérmelo en la muñeca para ver el efecto y la impresión. Bueno cuando lo tenga ya pondré unas fotitos para ver como queda el nene. Un saludo a tod@s!!!
 
Para mi es muy equilibrado , tampoco lo veo excesivamente depotivo , tiene su punto , es un reloj discreto y muy ponible
 
A mi es un reloj que me encanta. estoy deseando ver esas fotos.
 
Para mi, uno de los chronos mas bonitos que hay. Como tu bien dices, elegante y deportivo a la vez. Lo que no me gusta de los ``nuevos´´ modelos es que vienen con el fondo ciego y con la cara de Fangio grabada...... ::grr:: con lo bonito que era contemplar la maquinaria.... emho, me parece un paso atras.
Salu2 y felicidades por la pieza.:ok::
 
Muy chulo. Disfrutalo con salud.
 
Deportivo y discreto a la vez. A disfrutarle
 
El modelo carrera es a mi gusto de los cronos mas bonitos que existen, en lo personal tengo el modelo carrera brad pitt y me encanta, lo llevo con ropa casual y algunas veces con traje y siempre atrae miradas.
 
Es una gozada de reloj, yo lo tengo y si no lo uso en una o dos semanas me llama sólo.
 
Me parece fenomenal.

Lo tengo en azul y me encanta.
 
  • #10
Felicidades y paciencia, es un peluco de verdad, respecto a polivalente lo es, pero con las limitaciones lógicas a mi juicio mas elegante que deportivo.

Un saludo y que lo disfutes con salud.
 
  • #11
relojazo yo le tengo con armis y con una corra hecha por el mestros Jacob y es la leche que lo disfrutes, y en mi opinion es elegante y deportivo lo llevas igual de sport que de traje

saludos
 
Última edición:
  • #12
: Fotos: enhorabuena, esperamos esas fotillos, saludetes
 
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #14
me parece una belleza, yo lo tengo (cuacho y armis) y cuando lo compre lo comparé directamente con el Speedy, y el dial me pareció muchísimo mejor acabado:

Estas haciendo una buena compra, es un reloj que combina la deportividad y lo casual de una manera especial, ademas el tamaño es perfecto, nunca pasara de moda.

foto del dial mostrando sus acabados:
lostimage.jpg


que lo disfrutes y fotos cuando lo tengas.
 
Última edición:
  • #15
Con dos correas, armis y caucho va a parecer el brazo de un gladiador romano:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón, es que se me ha ocurrido así, sin pensar.
 
  • #16
Vaya peaso de foto Davidveroy!!!!
 
  • #17
Yo en su dia también dudé entre este y el speedy, y me quedé con este. Se que la historia del speedmaster es impresionante, pero el tag para mi es mas bonito.
 
  • #18
Un icono, muy polivalente, disfrútalo mucho. Fotos cuando te llegue!
 
  • #19
Pues que lo disfrutes y pon una foto cuando lo recibas.
 
  • #20
te hago una consulta. que marca y modelo es el reloj de tu fototo . jaja gracias.
 
  • #21
Los TAG que tengo y que he tenido siempre han dado unos resultados de fabula! Estoy seguro que te vas a quedar contento con el reloj! En hpra buena!
 
  • #22
Yo tengo los dos spedy y carrera y por calidad prefiero el carrera muy buena compra cpnpañero
 
  • #23
una buena eleccion compañero!

ademas me encantan los nervios antes de recibir el bebé....

a disfrutarlo!!
 
  • #25
Un relojazo! Seguro que te va a dar un resultado espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie