• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir Tag Heuer Carrera Day Date

  • Iniciador del hilo marrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrol

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me han ofrecido comprar un Tag Heuer Carrera Day Date de segunda mano, pero tiene marcas de uso y quería saber si puliendo el reloj pueden desaparecer o maquillarse.

Adjunto foto para ver el estado del reloj.

Muchas gracias.

Un saludo.



$_124.jpg$_12.jpg$_122.jpg$_123.jpg$_121.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_0[1].jpg
    $_0[1].jpg
    2,1 KB · Visitas: 640
  • $_0[2].jpg
    $_0[2].jpg
    2,1 KB · Visitas: 647
  • $_0[3].jpg
    $_0[3].jpg
    2,1 KB · Visitas: 634
  • $_0[4].jpg
    $_0[4].jpg
    1,8 KB · Visitas: 641
Última edición:
Las fotos no se ven muy bien compañero, tendrás que volver a subirlas en un tamaño más adecuado. Yo creo que si que se puede, salvo que sean marcas muy profundas. Por otro lado, tengo el modelo de 41.5mm y las zonas pulidas se marcan con sólo mirarlas, si no está muy "trabajado" a lo mejor no te merece la pena...

Un saludo. :ok::
 
Buenas,

No se ven muy bien las fotos aunque puedo comentarte que de un CV2010 que tuve y con mucho trote le pasé un leve pulido para quitar los rayas superficiales y quedó impresionante, así que depende de como esté de 'machacado' te lo recomendaría.

Un saludo
 
Lamentablemente las marcas no se ven muy bien, pero hay muy buenos profesionales que lo pueden poner a punto.
Por favor sube unas fotos más detalladas.
 
Hola,

He subido las fotos ampliadas. Espero que me podáis ayudar.

Gracias. Un saludo!!
 
La parte del bisel no sé yo sí se arregla con un pulido... Está muy trabajado. ::bxd::
 
Con un pulido no, pero con soldadura laser lo puedes dejar impoluto.
Otra cosa es el precio de la intervención, que no es barata.
 
En su inmensa mayoría quedará perfecto, pero hay alguna marca profunda que me temo que no saldrá, llévalo a pulir sin duda.
 
Está bastante "afectado" y eso no lo hace un relojero de barrio.
Puede salir un 70 ó 80 % pero hay marcas muy profundas, el bisel directamente cambiarlo.
 
  • #10
La parte del bisel no sé yo sí se arregla con un pulido... Está muy trabajado. ::bxd::

Ya te digo yo que las marcas del bisel no se van a arreglar, lo que si es que cuando le de un leve pulido a todo el reloj se va a disimular bastante y va a parecer otro distinto.

Yo sin duda lo haría, y mas habiéndolo hecho en el primer CV2010 que tuve, el cambio fue impresionante.
 
  • #11
Ya te digo yo que las marcas del bisel no se van a arreglar, lo que si es que cuando le de un leve pulido a todo el reloj se va a disimular bastante y va a parecer otro distinto.

Yo sin duda lo haría, y mas habiéndolo hecho en el primer CV2010 que tuve, el cambio fue impresionante.

Por otro lado no se distingue las zonas de brillo del armis (las dos líneas centrales delgadas)... así que con mas razón
 
  • #12
Entre el pulido y el cepillado se le pueden ir la mayoría de las marcas de los lados de la caja y del armis, y el insert del bisel y el zafiro (viendo el estado del reloj imagino que también tendrá lo suyo) también pueden sustituirse, pero la operación no te va a salir barata así que a ver en qué precio te lo ofrecen.
La que creo que no va a desaparecer, tal vez si atenuarse, es el golpe del bisel.
 
  • #13
Tenemos un compañero en el foro con el nick bat3 que hace trabajos increíbles de pulido con aportación de material con soldadura laser (puedes buscar sus hilos en el general). Estoy seguro de que te lo dejaría perfecto. Puedes consultarle. Salu2
 
  • #14
Puliendo seguro que salen muchísimas de las marcas que tiene, pero asegúrate también que tenga una revisión reciente hecha que ese reloj está muy trallado (calibre 16 me parece leer no? si es de cuarzo da igual).

Ya solo la revisión van a ser casi 400 napos, si además tienes que sumarle el precio de un buen pulido por un profesional competente igual te renta mucho más empezar a buscar unidades que estén más caras pero que no requieran tanto amor como esta...
 
  • #15
lo mas dificil son los golpes que han dejado deformado el bisel, si lo quieres hecho bien necesita la intervencion de un profesional que lo desmonte por completo, y quizas algo de relleno con el laser. Este tipo de arreglo deja el reloj perfecto. En Italia se de mas de uno que lo hace y a simple vista queda como nuevo y sin alteraciones en las cotas, o sea que al meter acero nuevo alli donde falta, tras el pulido al reloj no se le ve el tamaño "reducido" por asportacion del metal.
 
  • #16
El bisel está bastante pasado no?, no me mola ver relojes tan cascados.
 
  • #17
El reloj luce muy machacado, hay que ver cuánto te sale la broma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie