• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir armis aquaracer 300

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, queria hacer una pregunta por si alguien lo ha hecho, estoy dandole vueltas a pulir la parte de espejo del armis de el aquaracer, queda bien? Alguien lo ha probado? Yo pulí el armis a espejo de el oris tt1 hace unos años y me gusto como quedo mate, si alguien me aconseja o sabe como queda lo agradeceria.
Saludos 20160820_155353.jpg
 
Yo he pulido a espejo algún vintage con algodón mágico y mucha paciencia. .. queda muy bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo al reves quiero quitarle el brillo de en medio del armis
 
yo la mayoria de mis armis les paso con estropajo verde en el mismo sentido, no circulos, y quito todos los pequeños roces y marcas y quedan impecables, en superficies pulidas la verdad no he probado nunca, pero imagino

que frotando de igual manera el brillo desaparece y queda mate como todo lo demas, prueba con algún eslabón sobrante....y te haces una idea de como queda.....

siempre tendrás la opción de volver a pulir a espejo.
 
Última edición:
Si ya tienes la experiencia del Oris.
Con el Tag no será muy distinto.

Yo soy "anti-espejo" son muy delicados y a nada se ven las marcas.

Ya nos enseñaras fotos de como ha quedado!

Saludos
 
Perfecto pon fotos y lo vemos
 
Gracias compañero probare a ver que tal
 
Buenas tardes compañeros, queria hacer una pregunta por si alguien lo ha hecho, estoy dandole vueltas a pulir la parte de espejo del armis de el aquaracer, queda bien? Alguien lo ha probado? Yo pulí el armis a espejo de el oris tt1 hace unos años y me gusto como quedo mate, si alguien me aconseja o sabe como queda lo agradeceria.
SaludosVer el archivos adjunto 382629

Hola compañero
Yo lo hice, no me gusta que la parte central sea pulida a espejo y lo lleve que lo dejaran mate...
Encantado.
Queda perfecto.
Mis fotos del ultimo año de mi tag 300 llevan siempre armis y esta cepillado en su totalidad...
te lo recomiendo!!
AH! Precio el primer numero es el que va despues del tres y el segundo el que va despues del cuatro...jajaaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie