• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido tag heuer duda

  • Iniciador del hilo watchanizer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchanizer

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría pedir consejo a los foreros. Tengo un tag heuer 2000 series exclusive, que otrora fue mi regalo de pedida. Como ya tiene algunos arañazos llamé a la joyería donde fue comprado con la intención de pulirlo ( alterna acero mate con acero pulido ) y me dieron presupuesto para ello. Bueno me dicen que en realidad comprende pulido, cambio de batería y hermetizacion ( es un diver ) al parecer es una operación de mantenimiento básica. El precio que me han dado es de 200€ y el placo un mes. Me gustaría saber si lo veís razonable ( precio y plazo ). Gracias por anticipado !



Enviado desde mi iPhone 5 con
lostlink.jpg
 
Última edición:
Siendo el reloj y la marca que es no lo veo caro. Por si te sirve
 
Una cosa es que me parezca caro y otra es que es lo que te cobran hoy en día por ello. Un mes también es normal. A mi se me rompió el cristal de un Rolex y de paso que fue a talleres me lo pulieron, fue mucho mas caro, pero cuando lo recogí, creía que me había comprado uno nuevo, impoluto, precioso...
 
Caro es, pero así son estas cosas. De todas formas lo veo un pelín caro, teniendo en cuenta otras experiencias, como por ejemplo hacerle lo mismo que vas a hacer a un omega (sin cambio de pila, era automático) y salirme la cuenta por 140 euros. A lo mejor el servicio de Tag es un poco más caro o la joyería se saca algúnn porcentaje en la mediación. Me parece 50 euros por arriba, como digo teniendo en cuenta experiencias con el sat de omega.
 
Hola, me gustaría pedir consejo a los foreros. Tengo un tag heuer 2000 series exclusive, que otrora fue mi regalo de pedida. Como ya tiene algunos arañazos llamé a la joyería donde fue comprado con la intención de pulirlo ( alterna acero mate con acero pulido ) y me dieron presupuesto para ello. Bueno me dicen que en realidad comprende pulido, cambio de batería y hermetizacion ( es un diver ) al parecer es una operación de mantenimiento básica. El precio que me han dado es de 200€ y el placo un mes. Me gustaría saber si lo veís razonable ( precio y plazo ). Gracias por anticipado !

Por servicio básico + pulido en SAT es un precio bastante aproximado.
 
esta bien,para lo que cobran otras marcas casi barato
 
A mi me costo exactamnente eso para mi Aquaracer hace un año o asi.
Es caro pero es lo que vale y me quedó a estrenar
Saludos
 
Creo que es lo que cobran,cuando vas al CO es para temblarrrrrrrrrr
 
Las cosas bien echas siempre están bien echas, es lo que hay, el plazo normal y precio lógico siempre hablando de Servicio oficial.
 
  • #10
La verdad es que no lo veo mal. Tienes un muy buen reloj y prácticamente te lo van a dejar nuevo. Te aseguras que te lo den hermético que siempre se agradece. Yo si fuera tu lo hacíahacía
 
  • #11
Yo lo veo muy razonable.
 
  • #12
Yo he usado hace poco el sat de tag heuer y la verdad rápidos y muy buen servicio. El precio como todos, poco económico, pero es lo que hay.
Si le tienes cariño al reloj gástate el dinero y déjalo decente.
un saludo.
 
  • #13
Creo que es un precio muy razonable, ademas tu mujer estará muy contenta cuando se entere

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
No está mal, el plazo si se me pudiera hacer largo, pero si no queda otra a tener paciencia es a dicho!
 
  • #15
Precio razonable.
 
  • #17
Muchas gracias a todos!
 
  • #18
Gracias por el hilo, intentaré subir foto del mio en cuanto pueda. Saludos.
 
  • #19
Lo veo razonable, siempre y cuando te hagan bien el trabajo.
 
  • #20
A mi sinceramente me parece un poco caro. Yo he pulido y cambiado todas las juntas a un Rolex en CO por 135€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie