• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo cambiar el cierre de Tag heuer a deployante?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas pues mi tag heuer tiene un cierre que la verdad no me acaba de convencer mas que nada porque no tengo uñas jaja .

todos los relojes que e tenido tienen el deployante ese que lleva los pulsadores a los lados para abrirlo y este va a presión nose si me entendéis!

el modelo exacto del reloj es CAF2110
y el del cierre FAA024.

por si alguien me sabría decir si en ese modelo que el armis es de 20 mm puedo ajustarlo un deployante como dije anteriormente de esos de cierre con botones a los lados y no a presión!

saludos :)
 
Parece que los armis del tag originales son bastante especificos. Cuando fui a mirarlos para el carrera day date me dijeron que cada modelo lleva uno en concreto, a mi me gustaba otro del que me enseñaron y era imposible colocarlo. Siempre te queda la opcion de buscar genericos que si que los hay.
 
Parece que los armis del tag originales son bastante especificos. Cuando fui a mirarlos para el carrera day date me dijeron que cada modelo lleva uno en concreto, a mi me gustaba otro del que me enseñaron y era imposible colocarlo. Siempre te queda la opcion de buscar genericos que si que los hay.


joder menuda faena… yo pensé que los cierres si podía encajarlos!
 
Para este modelo de TAG, el Aquaracer crono automático, no se ha hecho ningún armis con el cierre que tu buscas. Se han hecho correas de caucho o de piel con ese cierre, pero armis no; y los deployantes de correa no te sirven para el armis de acero.
 
hola buenas pues mi tag heuer tiene un cierre que la verdad no me acaba de convencer mas que nada porque no tengo uñas jaja .

todos los relojes que e tenido tienen el deployante ese que lleva los pulsadores a los lados para abrirlo y este va a presión nose si me entendéis!

el modelo exacto del reloj es CAF2110
y el del cierre FAA024.

por si alguien me sabría decir si en ese modelo que el armis es de 20 mm puedo ajustarlo un deployante como dije anteriormente de esos de cierre con botones a los lados y no a presión!

saludos :)

Siempre te puedes dejar crecer la uñas. Es coña ehh..:D

Por cierto, como va el seguimiento de la marcha nocturna de tu TAG, que me tiene intrigado si has ganado algún segundito.

Salud.
 
También puedes cambiar el armis por una correa de cuero que le quedará hermosa, para mi gusto, claro. saludos
 
Siempre puedes hacerlo , tal vez no con uno original, pero si con uno de los muchos que hay en el mercado. Lo mejor es que te dirijas s un taller de relojería y ya verás como tienes solución; cosas mas complicadas he hecho.
 
Siempre te puedes dejar crecer la uñas. Es coña ehh..:D

Por cierto, como va el seguimiento de la marcha nocturna de tu TAG, que me tiene intrigado si has ganado algún segundito.

Salud.


Pues parece ser que ganar no gana jeje solo en plano digamos
se mantiene y solo lo pierde cuando lo llevo puesto! Hace 8 dias que lo tengo y a perdido 30-32 segundos! Saludos
 
Posiblemente se pueda adaptar algún cierre de los nuevos. Pregunta a TH, aunque me da que no será barato.

%2A%2A-%24t2ec16n-zee9s3-wpvbbrufm2dt7-%7E%7E60_57.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie