• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Autavia?

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. Quizá sean estas horas de la noche. Quizá porque hace mucho tiempo que no me los puedo quitar de la cabeza. Y, seguro, porque son extremadamente difíciles de conseguir... Creeis que es insensato pensar que desde el foro podamos impulsar un proyecto inspirado en este reloj legendario donde los haya? Espero con impaciencia vuestros comentarios...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
El único reloj que he echado de menos tras desprenderme de él es un Autavia Jo Siffert.
Si se lanzase un proyecto chulo con este reloj contaría con una unidad a mi cuenta...
 
Opino lo mismo que el compañero, si se hiciese bien me encantaría poder participar.
 
Sería genial si hubiera algún forerp con experiencia para poder liderar este proyecto. Aunque me imagino el trabajo que puede suponer toda esta movida. En cualquier caso, soñar es gratis.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un sueño que ilusiona.
 
Pues me encanta. Y me parece un reloj muy apetecible. A ver si sale!
 
Uno de los relojes más bonitos que se ha hecho nunca. A un precio moderado sería un exitazo.
 
Interesante. A ver qué se comenta....
 
Son todos impresionantes... No sería de descartar mi presencia si se monta algo!

A ver...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me parece excelente...todo un sueño :clap:
:popcorn:
 
  • #11
Si es como el primero y/o el tercero que muestras se trataría del primer proyecto al que me apuntaría.
Me tiraría de cabeza y sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Estaría genial, así que a falta de conocer más detalles, me apuntaría.
Tenéis algo de lectura al respecto aquí: https://www.nada/heuer-autavia
 
  • #14
Para mi un reloj precioso, un verdadero icono. Yo tampoco descartaria mi presencia....
 
  • #16
Hola compañeros, quienes os está hablando no tiene ninguna experiencia en estas lides. Por otra parte ganas, ilusión y tiempo (ya veré de donde lo sacaría) para este proyecto. Estoy seguro que en nuestra comunidad hay gente con capacidad demostrada y contrastada para liderarlo. Y detrás seguro que tendrá un grupo de aficionados a su disposición con ganas de trabajar en él. Venga, sólo por intentarlo, alguien se ofrece como el CEO de este proyecto?

Un saludo desde la Costa Brava.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
En cualquier caso se ha intentado. Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Es un proyecto muy bonito , pero parece complicado habiendo un proyecto ya en marcha.
 
  • #19
dos proyectos en marcha baralju!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Son unos heuer a tener en cuenta, tienen mucha personalidad.
 
  • #22
Yo me apuntaría sin dudarlo.
"Ruego a los Moderadores e Ilustres del foro" tengan en cuanta esta petición para cuando haya espacio, tiempo, ganas e ilusión de abordar algo así.
 
  • #23
Que os voy a decir yo....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Me quedo con el original!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie