• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con un Tag Heuer Kirium F1.

  • Iniciador del hilo elberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elberry

Novat@
Sin verificar
Hola!!. Tengo un TH Kirium F1, y cuando cumplió los 9 años empezó a darme problemas con el botón superior. Estos problemas acabaron en una avería presupuestada en 600€.
Al reloj se le cambió la pila en dos ocasiones (pasaba mucho tiempo en modo standby) y me dicen en la casa que posiblemente se deba a falta de lubricación, aunque me informan que tiene uno de los cuatro módulos electrónicos averiado, y me dicen que es muy común debido a la complejidadrde la maquinaria del reloj.
¿A alguien del foro le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola!!. Tengo un TH Kirium F1, y cuando cumplió los 9 años empezó a darme problemas con el botón superior. Estos problemas acabaron en una avería presupuestada en 600€.
Al reloj se le cambió la pila en dos ocasiones (pasaba mucho tiempo en modo standby) y me dicen en la casa que posiblemente se deba a falta de lubricación, aunque me informan que tiene uno de los cuatro módulos electrónicos averiado, y me dicen que es muy común debido a la complejidadrde la maquinaria del reloj.
¿A alguien del foro le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por adelantado.

A ver, lo que me comentas de este presupuesto lo veo demasiado elevado. Normalmente una revisión de un Kirium F1, tenga lo que tenga, difícilmente llega a los 400 €, no es que sea poco pero queda lejos de los 600 €.

Y te estoy hablando de precios de SAT.
 
Gracias heXavi. El presupuesto es el que me dieron en una relojería que es agente oficial de Tag en Oviedo, supuestamente con un 20% de beneficio para la relojeria. Lo consulté con el SAT de Vigo, e incluso estube en contacto con un tal Jose Antonio De Alaiz, Jefe de Taller del SERVICIO AL CLIENTE de LVMH JOYERIA Y RELOJERIA ESPAÑA S.A., que es el importador oficial de Tag para España. y me vinieron a decir que era correcto ese presupuesto. Estoy hablando a fecha de enero de 2013.
 
En consonancia con lo que ha dicho el compañero hexavi, el monto del service es demasiado elevado para el tipo de avería que estamos hablando. Y creo, además, que ese tipo de cuarzos suelen durar bastantes años más sin problemas. saludos
 
Gracias heXavi. El presupuesto es el que me dieron en una relojería que es agente oficial de Tag en Oviedo, supuestamente con un 20% de beneficio para la relojeria. Lo consulté con el SAT de Vigo, e incluso estube en contacto con un tal Jose Antonio De Alaiz, Jefe de Taller del SERVICIO AL CLIENTE de LVMH JOYERIA Y RELOJERIA ESPAÑA S.A., que es el importador oficial de Tag para España. y me vinieron a decir que era correcto ese presupuesto. Estoy hablando a fecha de enero de 2013.

Pues no me explico que le deve pasar al reloj, y piezas a reemplazar.
 
No tengo ni idea, pero el presupuesto me parece desorbita sabiendo que casi es lo que cuesta de segunda mano.

Yo recurriría a otros relojeros....
 
He conocido a Jose Antonio Alaiz por mis varias visitas al SAT de Madrid, es un gran profesional, pero tal vez demasiado corporativo.. Es posible que otro relojero te pueda dar solucion, esa maquinaria seguro que la montaran mas modelos de otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie