• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con una Aquaracer. ¿Cómo lo veis?

Estado
Hilo cerrado
A

ACPC

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pese a que casi nunca escribo en este subforo, de vez en cuando me paso para mantenerme al día de las novedades de TH. Es una casa que por "tradición familiar" siempre ha estado cerca. Os escribo par ver si me podéis dar una opinión sobre un problema que me se ha convertido en recurrente con uno de mis TH. No espero la solución a mis problemas pero al menos tener el punto de vista de gentes que están en contacto con la marca.

Tengo un Aquaracer WAF2110 que desde el momento de la compra (enero de 2011) no nos hemos llevado bien. A la semana de que me lo regalaran dejó de funcionar la carga automática, además de retrasar. Fue comprado en TH de los grandes almacenes del triángulo verde de cierta calle madrileña y allí me dirigí a ver qué me contaban. Constataron que no funcionaba y lo enviaron al SAT. Me lo devolvieron al cabo de un mes "bastante" bien. Lo de "bastante" es porque cargaba bien; no estaba en parámetros COSC, pero no andaba nada mal y el cambio de fecha rápido a las pocas semanas empezó a "patinar" ocasionalmente. Como ya estaba hasta las narices de la situación y ésta era aceptable, lo dejé estar.

Obviamente fue un craso error ya que hace unas semanas empezó de nuevo a retrasar (como 20 minutos diarios) y hace unos días que se para aleatoriamente. Ante tal panorama, entenderéis que volver al mismo SAT me cause como mínimo cierto desasosiego. Había pensado en ir a uno de los dos o tres talleres de relojería de renombre de Madrid. Pero no sé cuál de las dos opciones es más aconsejable. ¿Qué opináis? ¿Algún consejo?

Lamento el tocho y muchas gracias por las opiniones y la ayuda. ;-)
 
Mi consejo es que escribas cualquier duda en el general, aquí nadie contesta nada...
 
Mas de 250 visitas y ninguna respuesta.¿ Este subforo ,:hmm: no se , no se........?
 
Vamos a ver, la respuesta es muy simple, si yo compro un reloj de la marca que sea, y no me funciona, lo llevo una, diez cien o mil veces a la tienda que me lo vendió. Y si llega un punto en que me harto de la tienda, del reloj y de la marca que lo fabrica, les digo que se lo queden y me den o mi dinero o uno NUEVO. Y esto funciona con relojes, pantalones, camaras de fotos, o lo que se te ocurra.
P.D. no te informo de talleres relojeros en Madrid, porque no vivo ahi. Un saludo.
 
Buenas. Respuesta muy tarde y viendo la fecha supongo que lo habrás solucionado, pero, sabiendo el calibre que lleva y ya no estando en garantía, yo no perderia el tiempo en SAT ni en tiendas oficiales, Buscaria un buen relojero, te ahorrarias tiempo y dinero. Su calibre cualquier buen relojero puede arreglarlo, ponerlo a punto o cambiarlo.
Saludos
 
Hola ACPC, soy nuevo en el foro y llego un poco tarde para darte respuesta. Aunque sea novato aqui soy un fiel seguidor de la casa Tag Heuer, yvtengo muy buenas y no tan buenas experiencias con alguna de mis ultimas adquisiciones (en concreto un aquaracer 500 cn el bisel de caucho), al principio por tema de garantias lo llevaba al SAT, pero por un familiar he conocido recientemente un relojero, para el cual solo tengo buenas atributos. Se llama Vicrestime y esta en la calle general pardiñas, ademas de tener un precio muy competitivo, el trato es exquisito y la calidad del trabajo es realmente fino. Yo lo recomiendo, espero haberte ayudado tanto a ti como al resto de compañeros del foro. Vs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie