• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema TH Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo mikimono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikimono

Novat@
Sin verificar
Hola! Os comento el problema (o los problemas que he tenido con mi nuevo Carrera).

A la semana de dármelo, mágicamente se me cae la corona al suelo. No soy ningún aventurero ni hago deportes de riesgo, es decir, no le dí ningún golpe al reloj, vamos que de la oficina a casa y de casa a la oficina.

OK. Lo llevo a al servicio técnico (primer arreglo con sólo 1 semana de uso). Me ponen la corona en su sitio. Para eso se han pegado más de un mes.

Lo recojo hoy. Le pongo la fecha y el día (antes he comprobado que no estaba en las horas fatídicas, es decir, la hora estaba en las 6) para no fastidiar la maquinaria.

Una vez puesto en hora, resulta que no carga. Ni manual ni moviendo el reloj. Vamos, que el disco que gira y se ve a través del cristal no gira. He vuelto a mover las horas y curiosamente a ratos, el mover el minutero ¡Se movía también el segundero!

Al darme el reloj me han dado el papelito con los resultados de las pruebas de TH, y según dicen ellos, todas las pruebas OK.

¿Que le pasa al reloj? ¿Puede haber tenido un glope durante el transporte? Yo se lo llevé con toda la caja y con todo lo que me venía dentro, pero me han dado el reloj en un plastiquito y la caja por otro, es decir, no se llevaron el reloj con la caja.

¿Alguna ayuda? ¿Algún comentario? ¿Es bueno el servicio técnico TH? Menuda desilusión con el reloj y la marca, con lo que me gustaba.

A la semana de uso ya me dio el primer problema y al recogerlo el segundo. Ya ni me apetece tenerlo. Estoy por intentar que me devuelvan el dinero o cambiarlo por un Omega.

Saludos!::cry::
 
Por cierto, no hace falta decir que el reloj es original, nuevo y comprado en distribuidor oficial.

Saludos!
 
Hola Mikimono.
Lo primero, puedes estar tranquilo, puesto que en relojería todo tiene solución.
El servicio técnico de TAG Heuer funciona muy bién. Tenemos muchos compañeros que ya lo han atestiguado, así que no te preocupes porque finalmente tu reloj quedará perfecto, y podrás disfrutar de él mucho tiempo. Es normal que estés desilusionado, puesto que cuando te pasa algo así el "sinsabor" es tremendo.

Generalmente cuando la corona se cae es por un golpe. Supongo que en el Servicio Técnico te habrán dicho lo mismo. También es normal que no te des cuenta si la corona se golpea...la mayoría de los golpes nos pasan totalmente desapercibidos, y no te das ni cuenta...te lo digo yo por experiencia y te lo dirán muchos compañeros. No digo que sea tu caso, pero hay un alto porcentaje de posibilidades. Al final, da igual porque es una avería sencilla, te lo arreglan y punto.

Respecto a la duración de las reparaciones, generalmente oscila entre los 20 días y un mes. Es lo normal en todos los Servicios Técnicos, y ya se que cuando no estás habituado nos parece mucho tiempo...

Lo que me desconcierta un poco es tu segunda avería, no le veo relación con la corona, la verdad....aunque no soy relojero, obviamente. No obstante en el ST te lo dejarán perfecto, no te preocupes.

Los relojes, siempre lo digo, son máquinas. Y como tales, son susceptibles al fallo. Es muy conocido en el foro el caso de un compañero que compro un Jaeger LeCoultre (más del triple del valor de tu reloj) y el primer día se le desprendió un pulsador del cronógrafo. Tuvo que quedarse sin él durante un tiempo.

Entiendo perfectamente tu malestar, máxime cuando tienes que llevarlo dos veces seguidas. Lo de la caja no lo entiendo...lo llevaste y no te la devolvieron? Yo sé que no cojen caja ni nada, solo el reloj y la garantía...y efectívamente te devuelven el reloj en una bolsita con los papeles (garantía, factura, orden de reparación, pruebas de estanqueidad...etc). Al entiendo que lo has vuelto a llevar, no?

Bueno, tranquilo. Que todo tiene solución. Solo échale un poco de paciencia.

Un saludo.

 
Última edición:
Muchas gracias Juan por tus palabras y por tu colaboración.

A mi también me extraña este segundo problema, sobre todo porque en la documentación devuelta viene el parte de pruebas y aparece todo OK.

Por eso decía lo de la caja. El reloj yo lo llevé con caja por si lo necesitaban para el transporte. La caja se la quedaron en la joyería y el reloj lo enviaron a TAG en una bolsita de plástico y así lo han devuelto (el reloj en la bolsita por un lado y la caja que se quedaron en la joyería por otro). Es por eso que la única causa que se me ocurre para este nuevo fallo es que el reloj se ha golpeado durante el transporte.

Esta tarde vuelvo a ir a ver que me dicen. Os mantendré informados.

PD: Me duele lo del reloj sobre todo porque es el ragalo de mi novia por nuestra futura boda y sé que ella lo está pasando realmente mal por esto, porque me ha regalado el reloj que me gustaba con toda su ilusión (y por supuesto con la mía), haciendo un esfuerzo económico en algo que sabe que me gusta pero ella no entiende (como son los relojes) y resulta que nos pasan 2 problemas de 2. En fin, crucemos los dedos y confiemos en el SAT de TAG Heuer que tiene muy buenas referencias.

Saludos y gracias de nuevo!

PD2: Perdón por las parrafadas pero así me desahogo!
 
No te preocupes, que el ST de TAG te lo dejaran como nuevo!!!!! por lo que conozco el st de TAG es muy eficiente!!! es normal que te desilusiones, pero se trata de un gran regalo y en un tiempo ni te acordaras de esto!! tranquilo que lo disfrutars mucho es un magnifico reloj!!!!
 
En cuanto te lo devuelvan por tercera vez, no te preocupes que de esto ya ni te acuerdas... TAG es una gran marca y te lo van a dejar niquelao. No te preocupes...
 
Va a quedar fenomenal, no te preocupes. Simplemente has tenido mala suerte, pasa muchas veces en la vida. La maquinaria de ese reloj es muy fiable, y en cuanto te lo ajusten tendrás reloj para muchos años.

Ánimo.
 
Muchísimas gracias a todos. El reloj la verdad (quitando las averías ;-)) es una verdadera preciosidad. Es grande como me gustan, con peso para notar que se lleva, de sport pero muy elegante. Vamos que a mi muñeca le va como anillo al dedo. Llevo un par de años detrás de un Carrera pero cuando ví el Date-Day fue flechazo instantáneo (me he tenido que prometer para conseguirlo!!! :-P Es broma por supuesto).

Tuve dudas entre el Omega Seamaster Big Size Naranja (
lostlink.jpg
) o este Tag Heuer. Finalmente cayó el TAG.

Mi siguiente adquisición será la correa de cuero negra y si encuentro alguna por ahí de caucho roja o negra pues creo que también caerá. Y cuando me dé por comprar otro reloj igual voy a por el dicho Omega, o el IWC portugués que tiene muy buena pinta.

Bueno al grano: los de la joyería han mirado el reloj (sin abrirlo, por el cristal de la parte de atrás) y han visto que es un pequeño tornillito que no deja girar la placa de carga Espero que sea sólo esa tontería y no haya nada más detrás. Ya os contaré.

Saludos!

PD: Que bueno lo del "Don't worry be happy" Hacía años que no oía esa canción... juas juas... turutututuuu beeeee happyyyyy!!!!
 
Hola Mikimono.
Yo tengo el mio a revisar en el servicio tecnico de Madrid.
Tiene un problema de desajuste constante de la agujas.
Lo lleve en numerosas ocasiones al servicio técnico de Barcelona pero no se ha conseguido solucionar (tengo que decir que en el trato y en el empeño en solucionarlo, el servicio de Barcelona perfecto)
El modelo mio es de cuarzo (me arrepiento no haberlo comprado mecanico) en un Link calibre S. Me encanto el modelo. Tambien fue un regalo de mi mujer por mi 50 cumple.
Hace aproximadamente 2 semanas que lo envié a Madrid. Espero que cuando me lo devuelvan esten solucionados los problemas.
Mientrastanto me he autorregalado un Oris Divers. De momento muy contento con el.
Como te ha pasado a ti, mi marca favorita siempre ha sido TAG Heuer, aunque con estos problemas estoy un poco desilusionado.
Tu modelo es muy bonito. Te deseo que todo se te solucione favorablemente.
 
  • #10
Hola Mikimono.
Yo tengo el mio a revisar en el servicio tecnico de Madrid.
Tiene un problema de desajuste constante de la agujas.
Lo lleve en numerosas ocasiones al servicio técnico de Barcelona pero no se ha conseguido solucionar (tengo que decir que en el trato y en el empeño en solucionarlo, el servicio de Barcelona perfecto)
El modelo mio es de cuarzo (me arrepiento no haberlo comprado mecanico) en un Link calibre S. Me encanto el modelo. Tambien fue un regalo de mi mujer por mi 50 cumple.
Hace aproximadamente 2 semanas que lo envié a Madrid. Espero que cuando me lo devuelvan esten solucionados los problemas.
Mientrastanto me he autorregalado un Oris Divers. De momento muy contento con el.
Como te ha pasado a ti, mi marca favorita siempre ha sido TAG Heuer, aunque con estos problemas estoy un poco desilusionado.
Tu modelo es muy bonito. Te deseo que todo se te solucione favorablemente.

Siento de verdad que también estés teniendo problemas con tu reloj. Imagino que será como todo, que algo te pueda salir bueno o malo. La de gente que conocemos que se ha comprado buenos coches y desde el primer día no han parado de darle problemas.

Pues imagino que con los relojes será algo parecido, si te sale malo pues a fastidiarse.

Sólo como pequeña comparativa de lo que debería ser una buena atención al cliente en productos de alta gama: el servicio de atención al cliente de Apple, cuando llevas tu iPhone a arreglar por 4ª vez, en lugar de volvértelo a arreglar o darte otro reparado de fábrica, te mandan uno totalmente nuevo.

Yo creo que, teniendo en cuenta las inversiones que a veces son los relojes o los coches, deberían aplicar algo similar, porque todos vemos cuando algo no ha salida bien de fábrica.

Por cierto, coincidí en un viaje con uno que llevaba un Link Ayrton Senna y me pareció una verdadera preciosidad. Estuve barajando en lugar del Carrera este otro:
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-link/collection-link.html

El toque azul de la esfera y agujas me encanta.

Saludos!
 
  • #11
El mio es como ese del enlace pero con la esfera negra. Me encanto, es muy bonito.
Ahhh yo soy de Teruel y mi equipo es el Zaragoza (el Teruel... no se ni en que categoria esta) aunque el Zaragoza igual acaba en una categoria similar, espero que no sea asi.
Vivo en Viladecans (Barcelona) desde hace mucho tiempo.
Recibe un saludo y espero que se solucinen nuestros problemas con los relojes.
 
  • #12
Bueno, para cerrar el tema y no dejarlo en el aire, pues el viernes me dieron finalmente mi Carrera Day-Date, después de sólo haberlo podido disfrutar una semana desde que me lo dieron en navidad.

El SAT de Tag Heuer no le ha comentado a la joyería que le pasaba al reloj, pero los de la joyería me han dicho que seguramente, al poner la corona, también tienen que probar la estanqueidad del reloj y desmontarlo, y es posible que dejaran la maquinaria un poco suelta y se haya movido y por ello no cargara.

Llevo todo el fin de semana con el y va a la perfección. Me tengo que acostumbrar un poco al peso porque pesa bastante, pero la verdad es que me queda de perlas :D. A ver si le encuentro una correila de Caucho negra para los días más de sport.

Por cierto, esta vez han sido rapidísimos (no llega a dos semanas desde que lo dejé en la tienda) y me han devuelto el reloj en una cajita Tag Heuer con su almohadilla y todo (no como la otra vez que iba un una bolsa de plástico).

En fin, a ver si me curro unas fotillos y os lo presento "en acción".

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, especialmente al Sr. "JohnNoFear" (así en plan de incógnito).

Espero no volver a hablar del SAT de Tag Heuer, y sólo dedicarme a sus bondades (que son muuuuuuuchas!)

Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #13
hola pues me alegro mucho q todo te salio todo bien . y ahora si !!! felicidades y que disfrutes mucho.saludos.
 
  • #14
Pues ya ha pasado algun tiempo desde que lo tienes nuevamente, y espero que todo haya ido como la seda.
Veo que tu tambien tuviste la misma duda existencial que yo, TH DD o PO 45. Lo que pasa es que yo aun no la he resuelto.

Por cierto, tu tampoco te quejaras de tu chica, ehhh?

Un abrazo
 
  • #15
Pues ya ha pasado algun tiempo desde que lo tienes nuevamente, y espero que todo haya ido como la seda.
Veo que tu tambien tuviste la misma duda existencial que yo, TH DD o PO 45. Lo que pasa es que yo aun no la he resuelto.

Por cierto, tu tampoco te quejaras de tu chica, ehhh?

Un abrazo

Ja ja, pues no me puedo quejar tampoco de chica... Además me dijo: elige tú que yo pago...
Si eso te coges el PO y de vez en cuando nos lo cambiamos, je je.

La verdad es que después de la última reparación el reloj va de maravilla. Hay que reconocer que es un reloj que llama la atención.

Ya nos contarás por cual te decides al final: Carrera, Carrera DD o PO. Suerte y que no te salga mucho humo por la orejas de pensarlo.

Saludos!
 
  • #16
No me sale ya humo, estoy chamuscado :-((. Mi mayor problema es que donde vivo no hay buenas relojerias, solo Lotus y cosas por el estilo, y para ver relojes me tengo que desplazar unos 100 kms. Mañana voy a Malaga a darme una vueltecilla, a ver si me aclaro de una vez y me decido. Otra cosa que me pasa es que ya que estas, miras aqui, miras alla y otra vez se monto el lio.
En fin, ya os contare que hago al final.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie