• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema corona Aquaracer 500m, no enrosca,,,,

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Ya he leido que un problema frecuente en el Aquaracer 500m, y es que llega un momento en el que la rosca de la corona simplemente no enrosca...
Así que no me queda otra que llevarlo al SAT...sabeis por cuanto sale la broma? y tiempo de repacracion?

gracias
 
ami me paso eso y el reloj al estar en garantía no me costo nada
 
Gracias
El mio no esta en garantía

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
hombre coméntalo por que ese modelo tenia ese problema
 
es un problema del tubo no de la corona. aunque en muchas de las ocasiones te cambian todo tanto tubo como corona por que la rosca del tubo estropea la de la corona
 
Lo comentare la semana que viene cuando lo lleve.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hoy he llevado el reloj al SAT de Madrid. He comentado que es un problema generalizado en este modelo, y bueno, la persona de recepción ni caso... Veremos que presupuesto me dan para la reparación.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
igual ni lo save pero encanto lo mande a tag se lo duran.
 
Si no recuerdo mal, ese problema de la corona ya lo resolvieron en las unidades más nuevas, y de hecho en muchos casos cuando se lleva a reparar ese problema te ponen tanto el tubo donde enrosca la corona como la corona en sí nuevas.
Se diferencia de la anterior porque hay que dar más vueltas para enroscarla y visualmente la corona es más larga, es decir, sobresale más de la caja.
Por ejemplo, el mío está comprado este verano y comparando mi corona con fotos de los primeros modelos se observa una clara diferencia en la longitud de estas.
Recuerdo haber leído hace tiempo a alguien de después de reparar el dichoso problema de la rosca le explicaron todo esto, y él comentaba que la corona nueva al sobresalir más que la anterior, le molestaba un poco.
 
  • #10
Ya he llevado el reloj al SAT, me han mandado el presupuesto,y según me dicen el reloj tiene un golpe en la corona.
Me ha mandado un mail personalmente el director del SAT,diciendo que él personalmente lo ha comprobado.
Le he comentado que si tuviera un golpe,tendría alguna señal,y no es así.

Si yo pagar voy a pagar la reparación,pero que no me cuenten historias,que por ahí no paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo mandaria un mail a tag suiza. Antes de hacer nada
 
  • #12
Documenta el mail con post de aqui, de otros foros internacionales como watchuseek, etc.
Como ya te han comentado es un fallo que se dio mucho en ese modelo.
P.d: busca tija aquaracer 500 en el foro o/y en google y te saldran los post de aqui, que hay varios.
 
  • #13
Al mío también le pasó eso mismo, la corona cada vez enroscaba menos hasta que ya no cogía nada de rosca. Lo lleve a una boutique y dije que había leído que era un problema muy común, el chico que me lo recogió lo puso en la nota de envío, pero no sirvió de nada. Creo recordar que me costó unos 160€ y cambiaron juntas, tubo, corona, ajuste de marcha y estanquidad. Me da la impresión que el sistema de la corona es distinto. Tiene un tacto diferente, mucho mejor ahora. Aunque no he notado que la corona sobresalga más que antes como decía algún compañero.
 
  • #14
Lo mismo que a mí. 160€ y ahora el tacto no tiene nada que ver con el anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mi me cambió la tija y corona nuevas mi relojero, efectivamente la corona es mas grande, tengo la anterior y una puesta al lado de la otra se aprecia perfectamente, según me ha explicado como saben del tema el repuesto esta mejorado con mas distancia y mayor recorrido para enroscar ya que la tija la han hecho mas larga también, por lo que se terminó el problema una vez sustituidas. Es una putada pero vamos, merece la pena gastarse esos 160 eur, solo el repuesto de tija y corona comprado por mi relojero ya fueron 105 eur, ahora revisado totalmente, ajustado, etc....volvemos a disfrutar del reloj en perfecto estado una larga temposrada, miradlo así..
Yo con el mío estoy encantado, con caucho es de lo más cómodo que llevo...
 
  • #16
Si amigo, desde luego que la corono de los últimos 500m que se venden es mas larga y sobresale mas al igual que la que pones una vez se lleva al SAT para arreglar dicho problema. Lo que si es cierto es que si no tienes las dos para comparar como en el caso de banquero , no te das cuenta. Un saludo y me alegro de que se arreglara el problema.
 
  • #17
Efectivamente la corona nueva es más larga y sobresale ligeramente más. El tacto al enroscar es muy distinto,mucho más suave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
hola compi

a mi me paso también y a pesar de haber pasado la garantía un par de meses en el SAT me lo cambiaron sin problema

saludos!
 
  • #19
Yo tuve el mismo problema , me la cambiaron porque estaba en garantía .

luego vendí el reloj .
 
  • #20
A mi me pasó exactamente lo mismo pero con un Chronografo F1 grande date. Simplemente no enrosca más. Lo mandé a servicio oficial y todo costó 180 dólares.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #21
A que modelo de aquaracer 500 , estamos hablando?
Yo tengo un aquaracer 500 ceramico del 2013 y de momento creo que bien.
Lo pongo muy poco por lo que lo desenrosque en contadas ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie