• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema corona Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy al ir a ponerme el Aquaracer en un día tan lluvioso como hoy en madrid, he sacado la corona y he visto que se ha desenroscado muy rapido, con un solo movimiento.

Lo he puesto en hora y fecha, y al ir a enroscar, he visto que es imposible, la corona no enrosca, da igual las vueltas que le de, no en rosca y se queda fuera.

El reloj está en garantía casi año y medio mas, ¿eso me lo cubre la garantía no?

Tenía pensado llevarlo a la casa, en Francisco Silvela, ¿alguien me puede dar algunos comentarios de como trabajan? Tengo miedo que me lo rayen, dado que está impoluto.
 
Sí, tranquilo que te lo cubrirá la garantía, sin problema.

Yo conozco muy bien el SAT de mi zona, y te aseguro que es excelente. Por lo que por comparación tiene que ser del mismo talante.
 
Pues hoy al ir a ponerme el Aquaracer en un día tan lluvioso como hoy en madrid, he sacado la corona y he visto que se ha desenroscado muy rapido, con un solo movimiento.

Lo he puesto en hora y fecha, y al ir a enroscar, he visto que es imposible, la corona no enrosca, da igual las vueltas que le de, no en rosca y se queda fuera.

El reloj está en garantía casi año y medio mas, ¿eso me lo cubre la garantía no?

Tenía pensado llevarlo a la casa, en Francisco Silvela, ¿alguien me puede dar algunos comentarios de como trabajan? Tengo miedo que me lo rayen, dado que está impoluto.

En su momento llevé allí un Carrera con el mismo problema y en general no funcionan mal, me devolvieron el reloj en perfectas condiciones.

La única pega es que al tiempo, volvió a pasarle lo mismo ::Dbt::
 
Gracias por las respuestas :)
 
Sí, tranquilo que te lo cubrirá la garantía, sin problema.

Lo que me mosquean de estas cosas que tienen fácil arreglo en garantía, es que después cuesta la pasta. Y es un problema que ya hemos leído anteriormente.

Pero realmente ¿cuál es el problema? ¿porqué no lo solucionan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie