• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema conTag Heuer F1

Estado
Hilo cerrado
N

naka

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos

Lo primero agradeceros de antemano los consejos que reciba.

Tengo un F1 hace unos 20 años, es MI RELOJ. Nunca ha fallado....hasta hace unos días. Estaba de vacaciones y dejó de funcionar, justo después de usar el crono, pensé en la pila pero el cronógrafo funciona perfectamente. Lo llevé a una relojería del municipio dónde me encontraba y, al día siguiente, me pidió 300 € por la avería. Le pedí que me dijera cuál era el problema pero no supo explicarme ... así que se lo pedí y aquí estoy.¿ qué ha podido pasar para que no funcione el reloj pero si el cronógrafo? ¿os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo
 
Si, con un prs200, el problema fue en la tija.

La cambiaron y volvió a la normalidad.

Saludos
 
Qué cosas más raras suceden, cada día se sorprende uno...
O sea, no te dice lo qué le ocurre al reloj y te pide 300 pavos por arreglar algo que no se sabe qué está estropeado...¡¡impresionante!!
Luego nos quejamos de que están cerrando las relojerías... con "relojeros" así no me extraña.

Yo no tengo ni idea de qué le sucede a tu F1, pero con 20 años y si le tienes cariño, bien merece una visita al SAT oficial o a un buen profesional relojero -para una revisión completa- que sin duda te dirá qué le sucede y te dará un presupuesto razonado, sea más o menos razonable en precio.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Tal como lo he contado pasó Fly, en cuanto vi que no sabía que contarme y dudaba, estiré la mano y me largué. Siempre lo he llevado al servicio oficial y voy a pagar por arreglarlo lo justo y necesario, aunque cueste más que el reloj ya que para mi es algo más que un reloj. los tengo mejores pero... este es especial por muchos motivos. Simplemente me crucé con esta magnífica página y quería asesorarme antes, ya que estoy un poco cansado de listos que te sacan el dinero por la cara.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie