• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Tag Heuer Connected Modular 45

  • Iniciador del hilo marchi25
  • Fecha de inicio
M

marchi25

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos Días
Deseo consultar por un inconveniente suscitado con mi Reloj Tag Heuer Connected Modular 45.
El problema surgió hace 2 meses el reloj dejo de responder el botón lateral que lanza la aplicación de Google Play Store y las demás funciones, el reloj no se ha golpeado (uso de oficina) en este momento actualiza , se conecta y tiene todas las funciones de antes excepto que el pulsador lateral ha quedado inútil y solo responde a la solicitud por voz solamente.He intentado hacer de todo lo posible y creo sea un problema de software. Alguien sabe que puede haber sucedido?
Gracias!
 
Si todas las funciones que activa el botón siguen funcionales mediante voz, entonces lo que falla es el botón, el problema es de hardware. Lo único que puedes hacer a no ser que sepas realizar reparaciones electrónicas es llevarlo a Tag o a alguien que sepa hacer ese tipo de trabajos.
 
Muchas Gracias!
Tienes razón, no lo había pensado tal vez ofuscado por el costo de esta maquinita y mas que en Argentina dudo si lo puedan reparar además que seguimos en cuarentena con Service Out ,Ojalá lo pueda llevar en Noviembre a NY donde viajo a visitar familia. Intentaré allí
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie