• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi aquaracer

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Tengo un problemilla con mi AQUARACER 300m. últimamente se atrasa unos minutos cada semana, y ayer al levantarme por la mañana, seguía en marcha pero marcaba las tres de la madrugada cuando eran las siete de la mañana. Lo puse en hora y va funcionando bien. Esto me lo ha hecho con la de ayer dos veces. ¿Qué le puede pasar? ¿Algún problema con la reserva de marcha?
Gracias
 
¿Cuanto tiempo te lo pones al día?
 
Lo llevo puesto todo del día, desde antes del verano es el único reloj que me pongo. Lo tengo como unos 7 años y no me ha fallado nunca
 
Si funciona puesto y se para poco después de quitarlo es que no carga bien. También puede ser que tenga muy sucio el mecanismo y en cuanto la reserva es baja y el muelle real tiene menos tensión se pare porque la resistencia del tren de rodaje es superior a la potencia del muelle.

Creo que toca revisión.
 
Si funciona puesto y se para poco después de quitarlo es que no carga bien. También puede ser que tenga muy sucio el mecanismo y en cuanto la reserva es baja y el muelle real tiene menos tensión se pare porque la resistencia del tren de rodaje es superior a la potencia del muelle.

Creo que toca revisión.
Joder Juan... menudo dictamen. Que crack [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Por lo que veo no es un problema serio. Esta revisión ¿La haríais en un servicio oficial o un buen relojero puede hacerlo? lo digo por el tema de lo que puede costar
 
Hombre, ya no lo tienes en garantía, así que depende de si conoces un buen relojero que te inspire confianza.

En la casa sabes que cuentan con las fornituras y herramientas adecuadas para la reparación y/o puesta a punto, pero un buen relojero independiente, con experiencia y buen hacer, te puede resolver el problema posiblemente por menos dinero.

La cuestión por tanto es si conoces un profesional así.

Enviado mediante Tapatalk
 
Pide presupuesto en taller oficial, a veces x la pequeña diferencia vale la pena la garantía de la marca posterior
 
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie