• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Automatico

  • Iniciador del hilo Edu1984
  • Fecha de inicio
E

Edu1984

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy nuevo en el foro y muy neófito en lo que a relojes se refiere, hace un año, vi un reloj que me dejo enamorado (Tag Heuer aquaracer calibre 5 titanium de color negro/rojo, edición del 2016), después de muchas dudas no lo compre, hoy he vuelto a pasar por la tienda y aun estaba, y no he podido resistirme, realmente a mi me gusta mucho, lo que me gustaría saber es si ha sido una compra “buena” o no.
Mañana haré alguna foto mia propia, saludos
D469D190-B723-46F7-8929-6B8E42DC06BF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: regecristian
¿A que te refieres por compra buena?
 
Que si es un buen reloj, si he realizado una buena compra, no he visto prácticamente información de el.
gracias
 
El reloj en cuanto a estética es una genialidad, me gusta mucho esa combinación.
Por otro lado, si vamos mas al detalle, teniendo una mirada mas perfeccionista y relojera, te diría que en cuanto a movimiento, hay opciones mas baratas a las de Tag Aquaracer, y con el mismo ETA que maneja este calibre.
Como resumen, si tomamos en cuenta que otros relojes tienen el mismo movimiento, y valen menos, te diría que no es una buena compra, pero, si ello no es de importancia para ti, sino, por el contrario, la estética y el renombre de la marca tiene mas peso para ti, te diría que es una muy buena compra.

PD: Yo tengo un Aquaracer y no me arrepiento de haberme gastado el dinero pues, estoy muy satisfecho con él.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Por otro lado, si vamos mas al detalle, teniendo una mirada mas perfeccionista y relojera, te diría que en cuanto a movimiento, hay opciones mas baratas a las de Tag Aquaracer, y con el mismo ETA que maneja este calibre.
Como resumen, si tomamos en cuenta que otros relojes tienen el mismo movimiento, y valen menos, te diría que no es una buena compra .
lo que tag heuer se lo ahorra en calibres, se lo gasta en publicidad, patrocinando ricos famosos.

sobre el reloj, yo no compraria en 2020 un reloj de 2016....
 
Buena marca y buen reloj. Por tanto, buena compra.

¡Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por responder, realmente la compra ha sido 1. Por estética 2. La marca
sin tener experiencia alguna con relojes, debo suponer que será como todo en la vida, un skoda lleva el mismo motor que un audi pero el envoltorio y la marca se paga de mas.
He intentado buscar información sobre la serie pero es casi nula, se que es una serie adis de la baseworld 2016 de basilea (tampoco se mucho lo que significa jajaja)

PD: el precio ha sido 1950€
 
Última edición:
A la espera de ver fotos del modelo que te has comprado quedamos jeje buena compra siempre que te guste lo lleves comodo y estes feliz siempre sera.

Un saludo compi!
 
Dejo por aquí 2 fotitos, Estoy encantado sobre todo con el poco peso.
ED7BA2B8-130C-4F96-97E1-E682F63D0275.jpgB60691D6-2562-4DB9-88BB-68C2CDD8CC3D.jpg
 
  • #10
Siempre estamos comparando los calibres ETA y Sellita con los motores del grupo VAG.
Es cierto que el calibre de estos relojes cuesta 200 euros son calibres totalmente desfasados y que tras el envoltorio de caja y esfera la cosa se puede ir a los 3.000 euros. Es cierto también que como en el grupo VAG podemos encontrar este calibre en muchas marcas más o menos cotizadas.
Y ahora vamos otra vez al grupo VAG, es cierto que la mayoría de modelos comparten motor y más piezas, pero la calidad de interiores, ajustes, diseño, sonoridad interior, seguridad activa y pasiva, trato post-venta, depreciación no es igual en Skoda que en Audi, esos miles de euros a mayores, están y se ven por todos los lados.
¿Que un Hamilton es o no es mejor o peor que un Tag Heuer? Pues realmente no lo se y la verdad es que ambos están muy por encima en precio de lo que valen realmente.
Mi opinión es que si te gusta el reloj disfrútalo, nadie se compra un Skoda o un Audi pensando en la depreciación, el coste del seguro o si la pintura brilla más o menos.
 
  • #11
Ese reloj es diferente, estoy seguro que con el tiempo se va a revalorizar seguro, aunque la verdad es que por su acabado, es muy delicado. Saludos
 
  • #12
Es precioso, para halloween es perfecto. Saludos
 
  • #13
Muy bonito , enhorabuena
 
  • #14
Gracias a todos por responder, realmente la compra ha sido 1. Por estética 2. La marca
sin tener experiencia alguna con relojes, debo suponer que será como todo en la vida, un skoda lleva el mismo motor que un audi pero el envoltorio y la marca se paga de mas.
He intentado buscar información sobre la serie pero es casi nula, se que es una serie adis de la baseworld 2016 de basilea (tampoco se mucho lo que significa jajaja)

PD: el precio ha sido 1950€
Un reloj muy llamativo con un calibre contrastado (con las ventajas de que cuando termine su garantía cualquier relojero puede meterle mano y los mantenimientos no te saldrán nada caros).

No te preocupes a toro pasado de si podrías haber comprado o no algo mejor por ese dinero, disfrútalo que es un reloj deportivo muy chulo.

P.D.: aún en el caso de llevar el mismo motor, si conduces un Audi ya no querrás volver a conducir un Skoda. Y no hablo sólo de estética.
 
  • #15
Es diferente y la compra será tan buena como te guste y lo disfrutes.
Por la relacción calidad-precio no te preocupes, Tag tiene fama de estar sobrevalorada, y es posible qué sea así, pero otras también lo están.

Lo único qué si la edición ya tiene unos años, y llevaba tiempo sin venderse quizás hubieras podido rascar un descuento.
 
  • #16
Si a ti te gusta y te convence es una buena compra. No pienses en mas y disfrútalo.. enhorabuena por la ilusión y la compra
 
Atrás
Arriba Pie