Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presupuesto arreglo Tag Calibre 5 - TAG Heuer

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Presupuesto arreglo Tag Calibre 5

Acudo al foro para ver vuestras opiniones en relación a un presupuesto que me han dado para arreglar un calibre 5, que creo que es un Sellita 200 de un aquaracer de 2011.
    El reloj funciona pero al hacer la carga manual la corona da unos saltos que indica que no carga bien.
    Me han dado un presupuesto para cambiar rueda de carga, muelle real con pulido de cortesía en 320€.
    Que os parece? La verdad es que de primeras les dije que me lo iba a pensar, ya que tengo 5 relojes + en la caja...Pediríais una segunda opinión? Ya puestos por ese precio no se cambia el calibre entero??

Saludos y gracias por vuestras respuestas

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso mismo me paso a mí en garantía, desde que le sustituyeron las piezas necesarias va perfecto. Si es un defecto del calibre la sustitución de la pieza me parece lo más efectivo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Eso mismo me paso a mí en garantía, desde que le sustituyeron las piezas necesarias va perfecto. Si es un defecto del calibre la sustitución de la pieza me parece lo más efectivo.
    El reloj funcionó bastante tiempo de manera perfecta, simplemente se casco un día supongo que al darle cuerda manual...

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Una pregunta, ¿el reloj carga bien de forma automática y mantiene toda su reserva de marcha?
    "Adventure is just bad planning"

User Info Menu

Cita Iniciado por Poseidonia Ver mensaje
    Una pregunta, ¿el reloj carga bien de forma automática y mantiene toda su reserva de marcha?
    El reloj carga con solo moverlo, antes iba clavado en hora y ahora atrasa unos 12 seg/día. Creo que a lo mejor no hace la carga completa...

User Info Menu

Cita Iniciado por ALRUN Ver mensaje
    El reloj funcionó bastante tiempo de manera perfecta, simplemente se casco un día supongo que al darle cuerda manual...
    Creo que el diagnóstico fué defecto de materiales el piñón de la carga, saltaron algunos dientes alternos sin el más mínimo esfuerzo.

Una vez cambiado y repasado el tacto cambio como de la noche al dia, mejor tacto que de nuevo.

Te hablo que lo compre en Marzo y esto paso en agosto.

Tengo la misma maquinaria en un oris y desde inicio perfecta, igual que la del tag una vez corregida

User Info Menu

Tod esto fue lo que cambiaron, además del ajuste.

Drlore está desconectado Novat@

User Info Menu

Tag Carrera Calibre 5

Hola! No se si va aca mi pregunta, compre un Carrera calibre 5 nuevo hace 10 dias y de golpe se paro, al agitarlo el segundero corre para atras! Alguna idea de que puede pasar?
    De todas formas lo llevare al agente oficial ya que esta en garantia x suerte

Rodrigo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Habla con Dans Relojeros en A Coruña que a lo mejor te ahorras un buen dinero-

User Info Menu

Cita Iniciado por Rodrigo1 Ver mensaje
    Habla con Dans Relojeros en A Coruña que a lo mejor te ahorras un buen dinero-
    El presupuesto es de Dans Relojeros
    Les dije que por ese precio podian poner el calibre nuevo y me contestan que eso costaría 500 €...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo