• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto arreglo Tag Calibre 5

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Acudo al foro para ver vuestras opiniones en relación a un presupuesto que me han dado para arreglar un calibre 5, que creo que es un Sellita 200 de un aquaracer de 2011.
El reloj funciona pero al hacer la carga manual la corona da unos saltos que indica que no carga bien.
Me han dado un presupuesto para cambiar rueda de carga, muelle real con pulido de cortesía en 320€.
Que os parece? La verdad es que de primeras les dije que me lo iba a pensar, ya que tengo 5 relojes + en la caja...Pediríais una segunda opinión? Ya puestos por ese precio no se cambia el calibre entero??

Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
Eso mismo me paso a mí en garantía, desde que le sustituyeron las piezas necesarias va perfecto. Si es un defecto del calibre la sustitución de la pieza me parece lo más efectivo.
 
Eso mismo me paso a mí en garantía, desde que le sustituyeron las piezas necesarias va perfecto. Si es un defecto del calibre la sustitución de la pieza me parece lo más efectivo.

El reloj funcionó bastante tiempo de manera perfecta, simplemente se casco un día supongo que al darle cuerda manual...
 
Una pregunta, ¿el reloj carga bien de forma automática y mantiene toda su reserva de marcha?
 
Una pregunta, ¿el reloj carga bien de forma automática y mantiene toda su reserva de marcha?

El reloj carga con solo moverlo, antes iba clavado en hora y ahora atrasa unos 12 seg/día. Creo que a lo mejor no hace la carga completa...
 
El reloj funcionó bastante tiempo de manera perfecta, simplemente se casco un día supongo que al darle cuerda manual...

Creo que el diagnóstico fué defecto de materiales el piñón de la carga, saltaron algunos dientes alternos sin el más mínimo esfuerzo.

Una vez cambiado y repasado el tacto cambio como de la noche al dia, mejor tacto que de nuevo.

Te hablo que lo compre en Marzo y esto paso en agosto.

Tengo la misma maquinaria en un oris y desde inicio perfecta, igual que la del tag una vez corregida
 
110e5ad22fd1815b1269c2986055207e.jpg


e66d9d2ee3e2157fbdade0798ac08443.jpg


Tod esto fue lo que cambiaron, además del ajuste.
 
Tag Carrera Calibre 5

Hola! No se si va aca mi pregunta, compre un Carrera calibre 5 nuevo hace 10 dias y de golpe se paro, al agitarlo el segundero corre para atras! Alguna idea de que puede pasar?
De todas formas lo llevare al agente oficial ya que esta en garantia x suerte
 
Habla con Dans Relojeros en A Coruña que a lo mejor te ahorras un buen dinero-
 
  • #10
Habla con Dans Relojeros en A Coruña que a lo mejor te ahorras un buen dinero-

El presupuesto es de Dans Relojeros
Les dije que por ese precio podian poner el calibre nuevo y me contestan que eso costaría 500 €...
 
  • #11
El presupuesto es de Dans Relojeros
Les dije que por ese precio podian poner el calibre nuevo y me contestan que eso costaría 500 €...

Buenas! dije unos 700€ (comprando a la marca)

Se está presupuestando un servicio completo, con cambio de set de estanqueidad, se cambia todo el sistema de automático salvo la masa oscilante, se incluye un pulido completo de cortesía y 2 años de garantía


Tampoco veo tan exagerado el presupuesto que te hemos facilitado

Y de todas formas el presupuesto es sin compromiso, nuestro trabajo de diagnóstico, la herramienta de diagnóstico, el conocimiento... en caso de rechazarlo no se cobra :)

Saludos cordiales

Jacobo Sánchez
 
Última edición:
  • #12
Lo malo de nuestras piezas es que fuera de garantía ... todo es caro.
espero que puedas solucionarlo de la mejor forma posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie