• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos Tag´s

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Os presento mis dos Tag´s, ya he hecho la presentación en el foro general, pero no la he hecho aquí, solo decir que me gustan mucho algunas piezas de esta marca, sobretodo el Grand Carrera Rs2 calibre 17, que ha sido durante mucho tiempo una de mis piezas codiciadas, básicamente desde que salió a la venta.

El otro modelo de Tag que tengo actualmente es el Heuer Monza calibre 6, reloj de pedida, al que tengo mucho cariño.

A pesar de que la marca no tiene muchos adeptos dentro de este foro, a mí siempre me ha gustado.

Bueno dejo algunas fotitos de las piezas.
P1030671.jpg

P1030670.jpg

P1030674.jpg

P1030682.jpg


Dejo también el link de la presentación que he hecho en el foro general, por si alguien quiere echar un vistazo.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-humilde-colección.239362/

Un saludo.
 
Pues sólo me queda darte la enhorabuena...........el rs2 también es el codiciado por mí, y para ello está la hucha...Qué impresiones te da el reloj? Lo he visto sólo en escaparate, no he querido ni probármelo por dos cosas, no molestar al/la dependiente/a porque no lo iba a comprar y para que no me guste más...... Saludos y lo dicho, a disfrutarlo :)
 
Arggghhh ese Gran Carrera que bonito es el jodio!!
Que lo disfrutes con salud que menuda pasada de relojes tienes.
 
rebertos dijo:
Pues sólo me queda darte la enhorabuena...........el rs2 también es el codiciado por mí, y para ello está la hucha...Qué impresiones te da el reloj? Lo he visto sólo en escaparate, no he querido ni probármelo por dos cosas, no molestar al/la dependiente/a porque no lo iba a comprar y para que no me guste más...... Saludos y lo dicho, a disfrutarlo :)

El reloj vale la pena probarselo, si tienes algun ECI cerca, pasate y pruebatelo, sorprende lo poco que pesa, aun sabiendo que es de titanio.
Respecto al tamaño, no parece de 43mm de la sensacion de ser mas pequeño.

En cuanto a calidad el reloj esta muy bien terminado, destila calidad. 100% recomendable.
 
Preciosa colección, particularmente el Monza me encanta: y mira que no tiene que ver nada con lo que suelo llevar yo.
El Carrera tiene una pinta increíble, que los disfrutes!
 
Hola compañero Drpablo, tienes razon que por el foro no hay mucho cariño a Tag, pero aun quedamos algunos :D y de todas maneras, pocos habra a los que no les guste ese carrera.

Un saludo compañero
 
El reloj vale la pena probarselo, si tienes algun ECI cerca, pasate y pruebatelo, sorprende lo poco que pesa, aun sabiendo que es de titanio.
Respecto al tamaño, no parece de 43mm de la sensacion de ser mas pequeño.

En cuanto a calidad el reloj esta muy bien terminado, destila calidad. 100% recomendable.

Gracias :)

Un amiguete se lo probó....y dice que va a caer, estaba entre ese y el ds, pero dice que el ds cae después, la sensación que le dió este reloj fue extremadamente buena.
A mí al principio me gustaba más el calibre 36, pero lo veo más radical y que quizá te puedas aburrir antes......me quedo con el tuyo cuando te deshagas de él ;)

Un saludo y que lo disfrutes :)
 
Muuuuuuuuuuy bonitos, el monza siempre me gusto como reloj elegante, aunque hablando de tag, nada como un monaco steve mcqueen.

Felicidades por esos dos relojazos.
 
LUVIAL dijo:
Muuuuuuuuuuy bonitos, el monza siempre me gusto como reloj elegante, aunque hablando de tag, nada como un monaco steve mcqueen.

Felicidades por esos dos relojazos.

La verdad es que queda muy bien como reloj para traje, la caja no es muy alta y su diametro es bastante comedido.

A mi el McQueen aún gustandome nunca me ha llegado a covencer del todo, la caja cuadrada siempre ha sido un handicap para mi.
 
  • #10
rebertos dijo:
Gracias :)

Un amiguete se lo probó....y dice que va a caer, estaba entre ese y el ds, pero dice que el ds cae después, la sensación que le dió este reloj fue extremadamente buena.
A mí al principio me gustaba más el calibre 36, pero lo veo más radical y que quizá te puedas aburrir antes......me quedo con el tuyo cuando te deshagas de él ;)

Un saludo y que lo disfrutes :)

A mi esteticamente me gusta mas el calibre 17, pero tuve la misma duda, y es que el calibre 36 (el primero) llama mucho.
 
  • #12
Dos relojes que se complementan a la perfección, un de vestir y otro para ir de sport.
Ese Grand Carrera es una preciosidad, enhorabuena por eso dos relojazos
 
  • #13
He visto tu colección!
Impresionante! Enhorabuena!

Tus TH magníficos! El resto, inmejorable!

Sobretodo, delata un muy bien gusto.
 
  • #14
ricjire dijo:
He visto tu colección!
Impresionante! Enhorabuena!

Tus TH magníficos! El resto, inmejorable!

Sobretodo, delata un muy bien gusto.

Muchisimas gracias, me alegra mucho que guste en nuestro foro.
 
  • #15
Chulos los dos!!!

Os presento mis dos Tag´s, ya he hecho la presentación en el foro general, pero no la he hecho aquí, solo decir que me gustan mucho algunas piezas de esta marca, sobretodo el Grand Carrera Rs2 calibre 17, que ha sido durante mucho tiempo una de mis piezas codiciadas, básicamente desde que salió a la venta.

El otro modelo de Tag que tengo actualmente es el Heuer Monza calibre 6, reloj de pedida, al que tengo mucho cariño.

A pesar de que la marca no tiene muchos adeptos dentro de este foro, a mí siempre me ha gustado.

Bueno dejo algunas fotitos de las piezas.
P1030671.jpg

P1030670.jpg

P1030674.jpg

P1030682.jpg


Dejo también el link de la presentación que he hecho en el foro general, por si alguien quiere echar un vistazo.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-humilde-colección.239362/

Un saludo.
 
  • #16
Vaya parejita que te gastas!!!
Fantástico el Grand Carrera, uno de mis favoritos, y que decir de tu regalo de pedida... elegantísimo!!!
Disfrútalos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie