• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 y esfera color Antracita

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, les presento mi nuevo Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 y estoy muy contento con este nuevo GMT en mi colección, elegante y sobrio. Ahí van algunas fotos, espero que les guste tb :)

00 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg 01 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg 02 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg 03 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg 04 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg 05 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg

Saludos :cool1:
 
Elegante y deportivo. Me gusta.

Que lo disfrutes!!
 
Vaya racha de incorporaciones llevas [emoji23]. Disfrútalo mucho compañero.

Un saludo
 
Muy bonito, me gusta más que el antiguo, me parecía pequeño. Disfrútalo.
 
Última edición:
Bien guapo, mi primera opción en la encuesta ;-).
 
Precioso. Me gusta mucho este GMT
 
Enhorabuena Alex, excelente elección, es una preciosidad ese gris. No sabía que tenía fondo visto, buen detalle. Que lo disfrutes. :ok::
 
Elegante y deportivo. Me gusta.

Que lo disfrutes!!

Vaya racha de incorporaciones llevas [emoji23]. Disfrútalo mucho compañero.

Un saludo

Muy bonito, me gusta más que el antiguo, se me parecía pequeño. Disfrútalo.

Bien guapo, mi primera opción en la encuesta ;-).

Precioso. Me gusta mucho este GMT

Enhorabuena Alex, excelente elección, es una preciosidad ese gris. No sabía que tenía fondo visto, buen detalle. Que lo disfrutes. :ok::

Gracias por sus amables comentarios compañeros!! :clap:
 
Felicidades, veo que al final encontraste el centro comercial abierto y escogiste el antiracita. ;)
Un modelo muy bonito por su combinación sport-vestir.
 
  • #10
Enhorabuena!!!buena elección
 
  • #11
Muy bonito Alex.
Que lo disfrutes mucho, es uno de los pocos modelos de la marca que me gustan.
Saludos.
 
  • #12
Fantástico!!! Disfrútalo mucho!
 
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #14
Precioso color de esfera, enhorabuena
 
  • #15
Muy bonito y elegante,si señor,una gran adquisición
 
  • #16
Uno que me ronda mucho últimamente. Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutar esa preciosa pieza! :ok::
 
  • #18
muy bonito y te queda muy bien, además parece que no tiene cristal!! menudas fotos vas a sacar! un abrazo
 
  • #19
Muchas felicidades amigo, como dices: elegante y sobrio, me parece que ya habías indagado hace un par de meses acerca de si mal no recuerdo, a disfrutarlo con salud. Un abrazo
 
  • #20
Por cierto, otro dial mas que añador a la firma ;-) y ponle otra zona horaria :whist::
 
  • #21
Felicidades, veo que al final encontraste el centro comercial abierto y escogiste el antiracita. ;)
Un modelo muy bonito por su combinación sport-vestir.

Enhorabuena!!!buena elección

Muy bonito Alex.
Que lo disfrutes mucho, es uno de los pocos modelos de la marca que me gustan.
Saludos.

Fantástico!!! Disfrútalo mucho!

Muy bonito, a disfrutarlo.

Precioso color de esfera, enhorabuena

Muy bonito y elegante,si señor,una gran adquisición

Uno que me ronda mucho últimamente. Precioso, que lo disfrutes.

Tag es asi querido Doc, amor u odio, tiene diseños y calidades muy buenas y otros que dan ganas de agarrarse los dedos contra la puerta :laughing1:. Abrazo y muchas gracias a todos por tomarse la molestia de comentar! :ok::
 
  • #22
Enhorabuena y a disfrutar esa preciosa pieza! :ok::

muy bonito y te queda muy bien, además parece que no tiene cristal!! menudas fotos vas a sacar! un abrazo

Muchas felicidades amigo, como dices: elegante y sobrio, me parece que ya habías indagado hace un par de meses acerca de si mal no recuerdo, a disfrutarlo con salud. Un abrazo

Por cierto, otro dial mas que añador a la firma ;-) y ponle otra zona horaria :whist::

Hola alvaro, si, ya lo andaba mirado desde que un compi lo presento hace unos meses en el diario me gusto mucho, hace unos días abrí un hilo para consultar opiniones y el color de la esfera también: https://relojes-especiales.com/thre...-encuesta-sobre-el-color-de-la-esfera.446722/ . Estoy muy contento la verdad, ya tenia cerrado el presupuesto de este año pero bueno, lo descontare del año que viene, creo, supongo..no se :laughing1:. Abrazo amigo .Muy gracias por sus gentiles comentarios compañeros! :clap:Salu2
 
  • #23
Tag es asi querido Doc, amor u odio, tiene diseños y calidades muy buenas y otros que dan ganas de agarrarse los dedos contra la puerta :laughing1:. Abrazo y muchas gracias a todos por tomarse la molestia de comentar! :ok::

Felicidades Alex.
Que lo disfrutes mucho.
Un reloj comprado con el esfuerzo de nuestro trabajó siempre es recompensa y placer.
Espero que la Doctora no esté enterada.
Un abrazo a los dos.
Ya mañana estoy por aquí
 
  • #24
Bonito y sobrio a la vez
 
  • #25
Muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie