• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi nuevo Tag.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de una temporada sin comprar ningún Tag, he vuelto a las andadas...este es mi quinto Tag después de un Tag aquaracer 300, aquaracer 300 chrono, carrera 16, carrera 1887 y ahora el calibre 01.
No había tenido la oportunidad de probar los Tag de la nueva “hornada” y dudaba entre un grand carrera ya descatalogado o este heuer 01.
Tras ver los dos, al final me he decidido por este último.
Reloj comodisimo, de 43mm , tamaño comedido pero contundente. El armis muy muy cómodo. Excelente acabado. Bisel cerámico espectacular,
El calibre estupendo, tacto del chrono excelente, igual que el 1887.

Resumiendo....que estoy encantado y comparto unas fotillos con todos vosotros.

gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.

CBBB6CCA-CFE5-47D6-8CA5-BF74A49AD13C.jpg109AC875-12B1-4441-93EC-2012938C6F4B.jpgD01BCD70-058C-4878-9ECD-21646901CD1B.jpg25253C04-2AF7-428F-9C46-FAD56BF1A6A6.jpg
 
Espectacular. A disfrutarlo. Me gusta el cierre.
 
Una pasada. A disfrutarlo
 
Preciosos ese bisel y esa esfera, ese reloj no debe pasar desapercibido. Especialmente me gusta la primera foto donde se ve el conjunto tan contundente de ese reloj, rebosa calidad. Felicidades por la compra y que lo disfrutes con mucha salud.
 
Precioso. Un relojazo, enhorabuena. Disfrútalo.
 
Última edición:
muy bonito, tiene buena presencia,disfruta de el
 
Precioso reloj compañero enhorabuena buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda pieza! Una preciosidad, a disfrutarlo con salud.
 
Muy bonito, lástima de los 43, si no seguramente me compraría también uno.
 
  • #11
Gran colección de TagHeuers, felicidades, y tu última adquisición luce de gran calidad y contundente.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso, me encanto!
 
  • #13
Espectacular, se ve imponente, seguro que destaca allí por donde va.
 
  • #14
Reloj espectacular , disfrútalo mucho.
 
  • #15
Imponente y espectacular.
Una preciosidad.
 
  • #16
Muy bonito, un gran reloj
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #18
Pues llamadme loco.... pero lo he cambiado. Me ha salido una oportunidad de un Heuer 02 gmt sumándole un dinerillo y me he enamorado.... en unos días me llega esta preciosidad (para mi gusto), así pues el Heuer 01 me ha durado días ... el Heuer 01 al hoyo y el 02 al bollo jajaja

0F333A1D-98D0-4DE0-98F0-D1A876BF1021.jpg

En un par de días haré la correspondiente presentación.
 
  • #19
Qué dimensiones tiene este?
Me hizo gracia cuando decías que el anterior con 43mm era de tamaño comedido ;-)
 
  • #21
Precioso, aunque muy grande para mí. Ando enamorado de mi único TAG (carrera calibre 5 39mm).
¿Una foto de todas tus piezas podría ser?
 
  • #22
Chulisimo. Me encanta. Me gusta esa linea tan deportiva de los TH, que los hace diferentes a todos. Que puedes decirnos de ese calibre 01 ?
 
  • #23
Chulisimo. Me encanta. Me gusta esa linea tan deportiva de los TH, que los hace diferentes a todos. Que puedes decirnos de ese calibre 01 ?

pues la verdad solo lo he tenido 15 días ayer, lo envié para el cambio... pero el calibre 01 igual de bueno que el 1887. El tacto de los pulsadores excelente y en parámetros cosc. A ver ahora el calibre 02 gmt que tal... ya os contaré.
 
  • #24
Reloj espectacular..especial mención del cierre, buena compra..a disfrutarlo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues ya tengo al sustituto. Lo presenté en el general el lunes...
1942ABE0-F23F-445E-B919-6C7A15BFC057.jpg
la verdad que este reloj me “llena” más que el 01. En vivo gana mucho más que en fotos.
98AD6DC7-5099-46BF-BAB1-6C8FAC67D66F.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie