• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando my nuevo Tag de Vacaciones...

  • Iniciador del hilo Kassyus
  • Fecha de inicio
K

Kassyus

Visitante
Muy buenas, aprovecho para presentar mi ultima adquisición en el FCV, un Tag heuer 2000 exclusive Crono, justo el modelo anterior del Aquaracer, con un armis más contundente y para mi mas bonito todavia, monta un robusto calibre Valljoux 7750, así que poco más que decir de esta pieza, también aparece alguna foto del 2000 exclusive automatic que era mi referencia hasta que la jefa se lo ha agenciado tras la entrada del crono, con un tamaño más comedido y un calibre eta 2824-2 es para mi un clásico. Tras portarse como campeones los dos haciendo playa, snorkel, pesas (levantando jarras de cerveza el solito:-P) turismo, y un poco de todo, aqui os dejo unas fotillos:

Menorca

Un lugar altamente recomendable en mi opinión, muy salvaje aún, y perfecto para hacer excursiones, gastronomia, y como no playa y snorkel



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Lanzarote

totalmente distinto a Menorca pero también muy recomendable, por la belleza de su paisaje Lunar, sus calidas temperaturas durante todo el año, y perfecto para la playa y snorkel, en cuanto a la comida, en mi opnión uno de los mejores lugares para comer buen pescado a buen precio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Edito: esta foto y la siguiente son de Menorca
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Bonito reportaje compi gracias por compartirlo con nosotros y de los relojes que te puedo decir soy tag adicto muy bonitos que los disfruteis.
 
Preciosas fotos de otros no menos preciosos lugares.

Esos relojitos se lo han tenido que pasar muy bien con esas vacaciones.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo
 
Disfrutando de vacaciones y relojes!! Así da gusto!
las de Lanzarote me tran muy buena recuerdos!
 
Vaya paisaje, me has puesto los dientes largos:D
 
Que bonito sitio y que buenas vacaciones. Bonita pareja de Tag.
 
Preciosas fotos, a disfrutarlo!
 
Preciosas fotos de un lugar muy bonito y no menos bonito los relojes. Ese tag lo tuve yo y me deshice, otros entraron en su lugar.
 
Preciosas fotos de un lugar muy bonito y no menos bonito los relojes. Ese tag lo tuve yo y me deshice, otros entraron en su lugar.


Te refieres al mismo modelo o que has tenido este mismo? Cómo lo he comprado en el FCV y se que ha tenido varios dueños me entra la duda.
 
  • #10
Preciosos sitios, y un reloj que acompaña. A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #11
Reportaje precioso!! Muchas gracias de verdad por compartirlo!
 
  • #13
No se que me da mas envidia si el reloj o las vacaciones jajaja
 
  • #14
Bonito Tag Muy elegante.

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba Pie