• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi segundo "finito" Tag Heuer aquaracer quartz

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, quisiera compartir con ustedes este nuevo hallazgo, que le hará compañía a partir de hoy a mi Mido Commander:
WhatsApp Image 2018-08-01 at 6.41.26 PM.jpgWhatsApp Image 2018-08-01 at 6.41.26 PM (1).jpg
Lo único que no me acaba de gustar es que sea de cuarzo... Probablemente en el futuro lo utilice para hacer un trueque por uno automático.
El precio de esta joya fue de 175 dólares.
Saludos cordiales!
 
Para mi que sea cuarzo o automático, si te gusta el reloj, seria lo de menos. Mismo principio visto de dos maneras uno almacena la energía en una pila y otro en un muelle.
 
Para mi que sea cuarzo o automático, si te gusta el reloj, seria lo de menos. Mismo principio visto de dos maneras uno almacena la energía en una pila y otro en un muelle.

Tienes razón compañero. Y tocando el tema del trueque. Cuál reloj automático en particular crees que esté a su mismo rango de precios o valga la pena hacer el trueque por?
 
Para el trueque, no se, quizas algun tissot o seiko, eso si poniendo algo de dinero.
 
Para el trueque, no se, quizas algun tissot o seiko, eso si poniendo algo de dinero.
Y qué me dices de un omega seamaster sesentero? O tal vez un carrera automático...
 
Última edición:
Esos ya son relojes de mas "nivel" tendras que poner algo de dinero, pero bueno es buscar y buscar
 
se le ve trotado, pero el precio es una ganga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie