• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda razonable.Tag grand carrera vs Rolex Milgaus

  • Iniciador del hilo arquipong
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arquipong

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, ante todo presentarme ante todos, me soy de Madrid, me voy a casar, por suerte o por desgracia, segun algunos¡¡, y mi prometida, me quiere regalar el omnipresente, reloj de compromiso. Estoy entre dos modelos, totalmente diferentes, tanto en estilo, como en precio. Grand Carrera, calibre 17, o rolex milgaus. Que opinais?. quisiera ver los precios aqui en el foro, para ver que tal andan, muchas gracias. Un abrazo a todos y agradeceros lo mucho que se aprende aqui.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola arquipong y bienvenido.
A mi en cuanto a estetica me atrae mas el carrera, ademas es un relojazo, pero.......un rolex es un rolex, por lo que me quedaria con el rolex, y mas para lo que va a representar que es tu enlace, pero......aunque el milgaus me gusta, yo no lo escogeria, me quedaria antes con un explorer II con esfera negra (por sus 42 mm).
En cuanto a los precios, mira por los mercantes y compara.

Un saludo
 
Me gusta la estética del Tag pero son dos ligas diferentes. Ve a por el Rolex, sin ninguna duda.
 
yo tengo los 2 pero son bastante distintos, pero como te dicen Rolex es Rolex y es súper elegante yo le tengo con el zafiro verde y es la leche, pero el tag es espectacular también suerte y felicidades por tu próxima boda:ok::
 
Tu tienes los dos.....? Angel, Angel
 
si Enrique otra vez no tengo remediooo
 
La verdad es que ninguno son mis modelos favoritos de cada marca. De Rolex me decanraría por el SUB o por el GMT y de TAG me iría por el 1887...

Pero son modelos muy muy distintos.
 
Pues a mi me gusta mucho mas el Tag Heuer. Esta claro que el rolex es un rolex, pero el TH, es un grandisimo reloj y encima precioso. :ok::
 
Estéticamente el TAG. Por calidad de calibre el Rolex, pero no ese, sino algún SUB. Otra cosa sería el TH Grand Carrera calibre 36, que ya tiene un calibre digno de compararse con los Rolex (de hecho el Daytona los montaba), los precios son similares, pero son aún más distintos, ya que el TH es ultradeportivo, y no sé si vas por ese camino.
 
  • #10
No me gusta el Grand carrera,El milgauss me gusta el que tiene zafiro verde,es un poco más caro y el blanco que tiene el mismo precio,siendo el milgauss un Rolex "atípico", me gustan estos dos,sobre todo por el naranja de sus indices y su segundero tan particular,aparte claro esta de que es un relojazo.Salud y suerte en tu próxima vida en pareja:)
 
  • #11
Como diseño Tag por supuesto pero en calidad no tiene color, siempre Rolex, Tag es un reloj para mi gusto de gama media alta y Rolex es gama Alta y además manufactura. Yo no tendría dudas. Luego esta lo del precio, hay diferencia....
 
  • #12
Buenas compañero, siendo poseedor de un reloj de cada marca, y aunque soy un gran aficionado de Tag, te recomiendo el Milgauss, pero el modelo GV, en mi opinión uno de los relojes más bonitos de Rolex.
 
  • #13
Para la boda veo mas el milgauss, el grand carrera es mas deportivo dejalo para más adelante
 
  • #14
Rolex milgauss sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie