• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion.(tag-heuer f1) y consulta.

Estado
Hilo cerrado
Spidy

Spidy

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Soy de los alrededores de Madrid y me presento en el foro.

Indagando un poco por la red he encontrado este magnifico y serio foro de relojes, la verdad que leyendo los post que hay por aqui se aprende bastante y se ve como se mima este mundo tan bonito.


Hace algo mas de un mes adquiri mi primer Tag Heuer. Desde hace muchos años he tenido en la cabeza comprar un buen reloj y desde muy joven ya me fijaba en los Tag Heuer.
Por fin he podido darme un capricho y he comprado un Tag Heuer F1 gran date cronografo 44mm, del que de momento estoy muy satisfecho.

Os dejo una foto.
lostimage.jpg



Mi consulta viene sobre la correa, quiero comprar la correa de caucho negra, he preguntado en Las Rozas Village y la tendrian en torno a los 55e, tengo que llamar a la central en Francisco Silvela a ver en cuanto la tienen.
No se si me podreis aconsejar algun sitio en Madrid en el que tenga buenos precios.

Gracias de antemano, un saludo!!
 
Busca en los mercantes que tienen precios inmejorables, si no la tienen mandales un correo y te aconsejarán. 100% fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie