• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Os presento el último reloj que ha llegado, espero que para quedarse mucho tiempo. Un Tag Heuer Aquaracer de 41 mm. con bisel de acero y esfera azul con detalles en blanco y amarillo. A destacar que los números del bisel vienen pintados también en azul.

Las sensaciones no pueden ser mejores. Muchos critican a esta marca porque dicen que sus relojes están sobrevalorados, ¿Y cuáles no? En mi caso, después de pasar por marcas más reconocidas entre los aficionados, debo confesar que este Aquaracer me tiene loco. Aunque la estética es algo muy subjetivo, creo que se trata de un reloj precioso, con unos contrastes y matices verdaderamente hipnóticos. Además, tiene un tamaño perfecto para mi muñeca, un armis muy cómodo y no está muy visto, ni fusila los modelos de siempre. Como decía, he tenido relojes con mas reconocimiento en nuestro mundillo, pero que cojeaban de alguna pata (o el armis era infumable, o la altura de caja se disparaba...). En este caso, el reloj cumple con los requsitos y las virtudes que busco, por lo que estoy como un niño con zapatos nuevos. Espero que os guste.

IMG_2784.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, me encanta la textura del dial. Que lo disfrutes!
 
Me parece un reloj precioso, con una esfera que hipnotiza y encima con lupa cosa que me encanta.
Tag lleva años haciendo las cosas muy bien y aquí tenemos el resultado.
Que lo disfrutes con salud compañero ;-)
 
Un reloj muy bien acabado con un dial que es una preciosidad,enhorabuena!
 
Te felicito!! Ese reloj me parece muy bonito y buena Calidad!..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta esa esfera azul. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Está muy guapo y con una combinación de colores acertada.
Los índices y las agujas me gustan mucho y tb la textura del dial.
Enhorabuena por el relojazo y me alegro mucho por tí , que se te ve muy contento con él . 😉
Un saludo!
 
Enhorabuena. Me gustan mucho más los diseños de Tag Heuer que los de muchos otros relojes supuestamente "mejores".
 
Es cierto q los Tag no tienen muy buena fama por aquí, pero estos Aquaracer van cogiendo sitio poco a poco, cada día veo más, y no creo q sea casualidad
 
  • #10
Desde pequeño Tag era la marca fetiche, y siempre supe que tendria uno, y así fue un aquaracer...
Suscribo a tus palabras, precioso y súper cómodo su armis, disfrútalo compañero porque es un relojazo
 
  • #11
Muy buen reloj hace menos de dos semanas compre uno y es de los mejores relojes en acabados que e tenido.
8e7d2311bea17347f97ddae668607dad.jpg
0c7997147560cd319c3c5d7d3b923515.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonito reloj compañero. Y en la muñeca se te muy bien. Enhorabuena.
 
  • #13
Muy buen reloj hace menos de dos semanas compre uno y es de los mejores relojes en acabados que e tenido.
8e7d2311bea17347f97ddae668607dad.jpg
0c7997147560cd319c3c5d7d3b923515.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tengo el mismo hará casi un año y es el que más me ha robado el corazón, disfrútalo compañero
IMG_20191115_114927.jpg
 
  • #14
Quien critique a Tag Heuer lo hace de forma gratuita. Es una buena marca y muy fiable. Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Precioso. Aunque para mi el bisel cerámico ...
 
  • #16
Reloj todoterreno, bien acabado y encima bonito, a disfrutarlo
 
  • #17
Muy bonito! Aquí otro Aquaracero...:ok::

IMG_20191125_235555.jpg
 
  • #18
Enhorabuena por la compra, el conjunto lo veo precioso.
 
  • #19
Un tamaño perfecto y unos matices de dial que seguro son de categoría, enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Es muy buena la sensación de decir: ¡Ahora si! ¡Este es el mío!...

Enhorabuena compañero, porque como tú, han pasado muchos (algunos incluso hemos compartido) y ahora me estoy planteando este mismo en blanco...
 
  • #22
Enhorabuena compañero, espero tener mi nuevo TH el año que viene.
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Una compra segura, compañero. Un modelo precioso y un calibre preciso y fiable. Además, un reloj precioso y con un tamaño ideal. A disfrutarlo!!!!!
 
  • #24
Os presento el último reloj que ha llegado, espero que para quedarse mucho tiempo. Un Tag Heuer Aquaracer de 41 mm. con bisel de acero y esfera azul con detalles en blanco y amarillo. A destacar que los números del bisel vienen pintados también en azul.

Las sensaciones no pueden ser mejores. Muchos critican a esta marca porque dicen que sus relojes están sobrevalorados, ¿Y cuáles no? En mi caso, después de pasar por marcas más reconocidas entre los aficionados, debo confesar que este Aquaracer me tiene loco. Aunque la estética es algo muy subjetivo, creo que se trata de un reloj precioso, con unos contrastes y matices verdaderamente hipnóticos. Además, tiene un tamaño perfecto para mi muñeca, un armis muy cómodo y no está muy visto, ni fusila los modelos de siempre. Como decía, he tenido relojes con mas reconocimiento en nuestro mundillo, pero que cojeaban de alguna pata (o el armis era infumable, o la altura de caja se disparaba...). En este caso, el reloj cumple con los requsitos y las virtudes que busco, por lo que estoy como un niño con zapatos nuevos. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 753825

Enhorabuena por esa compra. Que lo disfrutes. Precioso dial azul.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Di que sí, es una marca que hace relojes de calidad y estéticamente muy atractivos. Disfrútalo y pasa de lo que digan los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie