• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación TAG F1 Chrono CA1210-1 del 98

  • Iniciador del hilo romang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romang

romang

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Os presento mi última adquisición, un reloj que desde jovencillo siempre me ha hecho gracia. Un TAG F1 Chrono del 98. En este caso el legado es el modelo con la esfera azul.

La verdad es que de los diferentes F1 Chrono, la versión de finales de los 90 es la que más me gusta. FIr la primera versión quien salió con colores vivos: azul, amarillo, naranja, rojo...

he tenido la suerte de encontrar una pieza que a pesar de tener 20 años, apenas ha sido usada (está en un estado envidiable) con su caja original (tapa transparente),
papeles y tarjeta de garantía.

Comparado con los relojes de hoy en día, el tamaño de la esfera se ve algo pequeño hasta que te acostumbras, pero la verdad es que despues de tantos años con las marcas tirando los diámetros cada vez más grandes (43,44,45mm...) me apetecía volver a esferas por debajo de 40mm.

sin más, una foto!

10mr1hk.jpg
 
Me encanta ése reloj
Mi primer Tag fue muy parecido...
84b2adc8f8bfad202e1d176d106866da.jpg
 
Bonito!! El tuyo debe de ser la versión siguiente, de principios de los 2000 no?
 
Me encanta ése reloj
Mi primer Tag fue muy parecido...
84b2adc8f8bfad202e1d176d106866da.jpg
Cuanta nostalgia, que recuerdos... fue mi primer Tag, y lo compré justo en el 2000 en el ECI, antes de salir para Kosovo de misión. A día de hoy lo ha heredado un sobrino mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie