• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo Aquaracer

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas noches:

Quería presentar en sociedad mi última adquisición, un Aquaracer de 41 mm. con bisel de acero y esfera azul. La verdad es que los matices azules de la esfera resultan hipnóticos y el contraste del amarillo de las agujas y el acero del bisel crean una combinación muy original y deportiva, con un puntito elegante.

Tengo que confesar que, después de peregrinar por varias marcas incluso de mayor reconcimiento a las que siempre encontraba algún defecto, el Aquaracer de 41 mm. en sus distintas versiones me parece un reloj redondo con una estética muy actual, un tamaño perfecto para mi muñeca, un armis excelente y una gran comodidad.

Y sin más rollo, ahí van unas fotos del recien llegado que ha venido para acompañar a su hermano. Espero que os gusten.

IMG_2784.jpg

IMG_2788.jpg

IMG_2793.jpg
 
Última edición:
Una compra maestra!!!!! A disfrutarlo con salud, compañero!
 
Sí que te gusta el modelo, sí... :laughing1: a disfrutarlo!
 
Buena pareja. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie