• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Monaco Cronógrafo Automático Calibre 12 - Azul - CAW2111.FC6183

  • Iniciador del hilo alienthe8th
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienthe8th

alienthe8th

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Han sido muchos los relojes que he estado barajando últimamente dentro de mi cabeza, algún modelo de Rolex, Tudor, Seiko Ananta, Tag Heuer, y al final me he decidido por el Monaco que hoy tengo el placer de presentaros.

De los diferentes modelos de Monaco, el azul es el que me parece más atractivo y con correa de cocodrilo azul es simplemente genial.

Es un reloj impactante, aunque su caja sea de 39 mm, da la sensación de que sea más grande, sobretodo por la proporción entre dicha caja y la correa.

Estoy encantado con él y por ahora, faltaría más después de tan sólo 24 horas, no tiene ni un rasguño; ojalá siga así mucho tiempo.

Bueno, ahí va la presentación. Como podréis observar, no soy un gran fotógrafo .. ::blush::

El fondo rojo no le sienta nada mal ...

lostimage.jpg



Primer plano ...

lostimage.jpg



Perfil izquierdo con detalle correa ...

lostimage.jpg



Fondo visto ahumado ...

lostimage.jpg



Fondo visto al natural ...

Si os fijáis, se puede leer inscrito dentro del movimiento y del revés:

SWISS FIFTY FIVE 55 JEWELS

lostimage.jpg
 
más del fondo visto ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Detalle de los pulsadores del crono y corona .. y de alguna hebra y polvo ... :whist::


lostimage.jpg



Primeros planos preciosos ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Detalle del cristal de zafiro abombado y biselado, pulsadores y corona pulidos ...

lostimage.jpg
 
Algunos detalles, aunque un poco borrosos ...

lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Detalle del cierre ... y mis huellas dactilares ... :pardon:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y para acabar, lo mismo que pienso hacer ahora mismo, estirarme y descansar !!! :ok::

lostimage.jpg



Gracias por estar ahí ! :worshippy:

Saludos !
 
Enhorabuena por la compra, una autentica preciosidad. El Mónaco es en mi opinión una de relojes cuadrado mas bonito y equilibrado, con la historia que tiene… Un gran seguidor.

Te has currado las fotos.
 
Estoy arañando el suelo con los dientes,....qué bonito!!, nada tio, que lo disfrutes ;-)

Saludos,

PD: no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco,......
 
Menudo relojazo, como me gusta el Monaco, es de los pocos relojes cuadrados que me encantan, y ademas en azul, una preciosidad, enhorabuena por el reloj, y muchisimas gracias por las fotos, que siempre son de agradecer.
 
felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #10
Pedazo reloj, si señor.
Me encanta, está en mi lista (maldita crisis ::bash::)

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #11
Enhorabuena por la compra, una autentica preciosidad. El Mónaco es en mi opinión una de relojes cuadrado mas bonito y equilibrado, con la historia que tiene… Un gran seguidor.

Te has currado las fotos.

Gracias por tus comentarios Ilu !!!

Hay alguna foto que hasta me ha quedado decentilla y todo ! :whist::

Me gustaría haber sacado mejores fotos, pero uno no dá para más ! ::blush::

Saludos ! :ok::
 
  • #12
Estoy arañando el suelo con los dientes,....qué bonito!!, nada tio, que lo disfrutes ;-)

Saludos,

PD: no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco, no necesito un TH Monaco,......

Gracias jmnchema !!! :ok::

Soy la ostia de patoso y voy con un cuidado con él que no veas !!! :huh:

Jejeje .. :laughing1: ... muy bueno lo de tu posdata !!!

Saludos ! ;-)
 
  • #13
Menudo relojazo, como me gusta el Monaco, es de los pocos relojes cuadrados que me encantan, y ademas en azul, una preciosidad, enhorabuena por el reloj, y muchisimas gracias por las fotos, que siempre son de agradecer.

Muchas gracias Acevedo !!! :worshippy:

Saludos ! :ok::
 
  • #15
Pedazo reloj, si señor.
Me encanta, está en mi lista (maldita crisis ::bash::)

Que lo disfrutes con mucha salud!

Gracias arquiserena ! :ok::

Bendita salud !!!

Que no nos falte .. que no nos falte !!! :Cheers:

Saludos !
 
  • #16
Excelente elección, uno de los modelos mas bonitos y emblemáticos de la marca, enhorabuena.
 
  • #18
pues nada a disfrutarl con salud durante muchos años.:clap::clap::clap:
 
  • #20
Yo estoy dudando entre el azul y el crono negro.
El de fondo azul tiene algo especial. Enhorabuena por tu elección.
Además tiene el fondo visto, lo cual siempre es un plus.
 
  • #21
Un clásico. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #22
Actualmente es el Monaco que más me gusta, así que si gano la Porra Tag Heuer que se ha montado... ese será el elegido.
 
  • #23
Enhora buena, ese monaco es uno de los furibles. Saludos.
 
  • #24
Yo estoy dudando entre el azul y el crono negro.
El de fondo azul tiene algo especial. Enhorabuena por tu elección.
Además tiene el fondo visto, lo cual siempre es un plus.

Gracias por tus comentarios jon mc ! :ok::

Para mi gusto, tenía que ser el azul, ya que con el negro, "no hay color" !!! ;-)

El negro es más discreto, más elegante, más llevable con trajes por ejemplo de todo tipo, pero es que a mi el azul me tenía dislocado el cerebro, así que fui a por él y estoy más que encantadooooooooooo !!! :yhoo::

Saludos !
 
  • #25
Un clásico. Que lo disfrutes mucho tiempo.

Gracias por tus comentarios cbc1969 ! :ok::

Eso espero, que dure mucho tiempo !!!

Es el primer reloj "gordo" que tengo y espero que no me salga rana.

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie