• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación en sociedad...y con fotos

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todo y a todas (que seguro alguna hay). Llevo poco tiempo registrado pero desde que os conocí me conecto todos los días, soys un foro de lo más participativo que conozco...:ok::

Una de las cosas que más me gusta es la presentación que hacéis de vuestras nuevas pieza así que yo no voy a ser menos:D:D.

Os presento mi nuevo Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS (Rotating Sistem), siempre me ha gustado la marca pero este es mi primer Tag::blush::. Me gusta por que es deportivo pero a la vez serio y elegante (que uno ya tiene 42 tacos y no es plan de ir siempre de sport:whist::).
Lo compré en el FCV (gracias Roberto :ok::) y sin problemas aunque me llegó un poco tarde (se suponía que era mi regalo de reyes ::cry::):pardon:
Bueno pues aquí estan las fotos:

http://img163.imageshack

[ATTACH=full]1771624[/ATTACH]

[ATTACH=full]1771625[/ATTACH]

Me encanta el cristal anti-reflejos, da la sensción de no llevarlo pero me temo que es muy delicado, es verdad? tengo que tener alguna precaución especial al limpiarlo?
Aunque no se aprecie bien la correa es de cocodrilo color chocolate o eso tengo entendido, sabeis si realmente es cocodrilo?. Por otro lado me gustaría ponerle en verano una correa de tela de vela negra con pespuntes en rojo o una de caucho para poder meterme en el agua con él pero me dijeron que no lo metiera en agua aunquue es sumergible hasta los 100 m, creeis que habría algún problema en meterlo en el agua para nadar? Me aconsejais alguna corre en especial? es fácil cambiarla?
Bueno siento este bombardeo de preguntas pero ya que estoy he aprovechado;-);-)

Gracias por llegar hasta el final... y si podeis contestarme a alguna de las preguntas mejor que mejor...:flirt:

Un saludo a tod@s:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 3
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso reloj!:ok::
Por aqui hay muchos críticos con los Tag pero la verdad que cada vez me gustan más.
Enhorabuena.
 
Pues para ser el primer Tag entraste por la puerta grande!! Me encanta ese Grand Carrera :flirt:

En cuanto a tus preguntas solo te puedo decir que hay que tener cuidado obviamente de no rayar el cristal ya que en mi experiencia el revestimiento antireflejante es delicado. Por eso no se deben usar productos quimicos para limpiarlo. Solo un paño suave y ya esta.

Por lo de la correa, me parece que no puede mojarse. Me parece que lo dice en la documentación del reloj. Supongo que debe ser facil cambiarla, aunque yo no tendría el valor de hacerlo por miedo a rayarlo ::bxd::

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :ok::
 
Cada vez somos mas los que estamos dando el paso a TH,un modelo precioso compañero y muy deportivo a la par que elegante.
 
Si alguien te critica no le hgas caso, es un Grandisimo reloj, es la serie de mas categoria que haceTag, con muy buenos mecanismos y el sistema patentdo rotativo quees un encanto.
Hace un año me compre el calibre 8, el GMT y es precioso, con unos acabados que no tienen nada que envidiar a otras grandes mrcas.
Te felicito y disfrutalo
 
Precioso reloj, me gusta mucho.
De todas las preguntas yo te responderé a una, siempre EMHO, no me bañaría con él,
para ese uso me colocaría otro y éste para lucirlo con una bonita camisa.
 
Es uno de los Tag que más me gustan.
Elegante y deportivo a la vez.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Me encanta ese reloj y en esa combinación... yo tampoco me bañaría con él...
 
mira que a mi los tag me dan grima pero este la verdad que no esta nada mal
 
  • #10
Hola a todo y a todas (que seguro alguna hay). Llevo poco tiempo registrado pero desde que os conocí me conecto todos los días, soys un foro de lo más participativo que conozco...:ok::

Una de las cosas que más me gusta es la presentación que hacéis de vuestras nuevas pieza así que yo no voy a ser menos:D:D.

Os presento mi nuevo Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS (Rotating Sistem), siempre me ha gustado la marca pero este es mi primer Tag::blush::. Me gusta por que es deportivo pero a la vez serio y elegante (que uno ya tiene 42 tacos y no es plan de ir siempre de sport:whist::).
Lo compré en el FCV (gracias Roberto :ok::) y sin problemas aunque me llegó un poco tarde (se suponía que era mi regalo de reyes ::cry::):pardon:
Bueno pues aquí estan las fotos:

http://img163.imageshack

[ATTACH=full]1771629[/ATTACH]

[ATTACH=full]1771630[/ATTACH]

Me encanta el cristal anti-reflejos, da la sensción de no llevarlo pero me temo que es muy delicado, es verdad? tengo que tener alguna precaución especial al limpiarlo?
Aunque no se aprecie bien la correa es de cocodrilo color chocolate o eso tengo entendido, sabeis si realmente es cocodrilo?. Por otro lado me gustaría ponerle en verano una correa de tela de vela negra con pespuntes en rojo o una de caucho para poder meterme en el agua con él pero me dijeron que no lo metiera en agua aunquue es sumergible hasta los 100 m, creeis que habría algún problema en meterlo en el agua para nadar? Me aconsejais alguna corre en especial? es fácil cambiarla?
Bueno siento este bombardeo de preguntas pero ya que estoy he aprovechado;-);-)

Gracias por llegar hasta el final... y si podeis contestarme a alguna de las preguntas mejor que mejor...:flirt:

Un saludo a tod@s:bye:[/QUOTE]
Me encanta, ademas he tenido la suerte de tener uno entre mis manos y es un magnifico reloj. A disfrutarlo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Claro que la correa es de cocodrilo, pardiez ;-) Enhorabuena por tu reloj, es precioso.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuetsras respuestas, pero alguien me puede aclarar q significa EMHO? ya lo he visto en otros hilos y todavía no se a q os referís... perdonad mi ignorancia pero soy nuevo:umbrella:
 
  • #13
zun pedazo reloj ¡¡,no te andas con chiquitas¡¡,alla donde vayas se hará notar.En lo que respecta a bañarte con el,mejor si no lo haces,y sobretodo como bien habras leido en otros hilos,no utilices los pulsadores bajo el agua.Lo de cambiar las correas ,al menos en mis Carrera no es especialmente dificultoso,consigue unas cuantas herramientas,y con un poco de cuidado.....hecho¡¡.
Ah¡¡ EMHO:En Mi Humilde Opinión.....
A disfrutarlo¡¡
 
  • #14
Yo no veo problema en que te bañes con el, aqui la gente es excesivamente celosa en la cuestion de mojar a los relojes, yo en cambio los uso en esas condiciones y sin ningun problema.
Lo unico, no uses los pulsadores y cerciorate de que la corona esta correctamente roscada.

A disfrutarlo y bienvenido.

Un saludo,
 
  • #15
Es un pedazo de reloj... y en blanco es muy muy elegante. Enhorabuena, bienvenido al sub-foro y disfruta mucho el nene... para la tela de vela, te voy a recomendar esta web: https://www.bradystraps.com/ pienso que la correa que sale en la portada con el hilo en blanco le quedaría de vicio para esa esfera...
 
  • #16
Gracias de nuevo a todos por las respuestas y aclaraciones, así da gusto...
 
  • #17
Me uno a los compañeros a los que les gusta el modelo que nos enseñas, a mi me ha encantado.Que lo disfrutes.
 
  • #18
Hola:
Lo primero, enhorabuena y bienvenido...gracias por compartir tu reloj.
Iré respondiendo a tus dudas...
1º El AR (Antireflejos) del cristal, no es tan delicado como pueda pensar la gente. Obviamente, un AR de baja calidad se rayará con mirarlo, pero no es el caso ;-) Es bastante duro, y resistirá incluso golpes moderados. Limpia el reloj (todo él) siempre con agua y jabón suave, si está muy sucio, puedes usar Fairy. Eso si, siempre sin correa de piel.

2º La correa, efectivamente es cocodrilo auténtico.

3º Te puedes bañar perfectamente con él, puesto que tanto la corona como los pulsadores del cronógrafo son roscados. Siempre que te bañes ten en cuenta varias cosas.

- Corona y pulsadores bien roscados.
- Los pulsadores del cronógrafo no pueden accionarse bajo el agua.
- La piel no puede mojarse.
- Si te bañas en agua salada, después del baño, lo lavas con agua dulce (y un poquito de jabón, si quieres)

Un saludo, y felicidades por ese relojazo. :Cheers:


Hola a todo y a todas (que seguro alguna hay). Llevo poco tiempo registrado pero desde que os conocí me conecto todos los días, soys un foro de lo más participativo que conozco...:ok::

Una de las cosas que más me gusta es la presentación que hacéis de vuestras nuevas pieza así que yo no voy a ser menos:D:D.

Os presento mi nuevo Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS (Rotating Sistem), siempre me ha gustado la marca pero este es mi primer Tag::blush::. Me gusta por que es deportivo pero a la vez serio y elegante (que uno ya tiene 42 tacos y no es plan de ir siempre de sport:whist::).
Lo compré en el FCV (gracias Roberto :ok::) y sin problemas aunque me llegó un poco tarde (se suponía que era mi regalo de reyes ::cry::):pardon:
Bueno pues aquí estan las fotos:

http://img163.imageshack

[ATTACH=full]1771732[/ATTACH]

[ATTACH=full]1771733[/ATTACH]

Me encanta el cristal anti-reflejos, da la sensción de no llevarlo pero me temo que es muy delicado, es verdad? tengo que tener alguna precaución especial al limpiarlo?
Aunque no se aprecie bien la correa es de cocodrilo color chocolate o eso tengo entendido, sabeis si realmente es cocodrilo?. Por otro lado me gustaría ponerle en verano una correa de tela de vela negra con pespuntes en rojo o una de caucho para poder meterme en el agua con él pero me dijeron que no lo metiera en agua aunquue es sumergible hasta los 100 m, creeis que habría algún problema en meterlo en el agua para nadar? Me aconsejais alguna corre en especial? es fácil cambiarla?
Bueno siento este bombardeo de preguntas pero ya que estoy he aprovechado;-);-)

Gracias por llegar hasta el final... y si podeis contestarme a alguna de las preguntas mejor que mejor...:flirt:

Un saludo a tod@s:bye:[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Hola paisano, gran reloj, elegante y deportivo en una sola pieza.
Disfrútalo. Espero verte por el foro.
Un saludo.
 
  • #20
Que puedo decir yo de esta joya.Es como el mio pero yo lo tengo en negro.Sobre meterlo en agua,pues yo personalmente intento que no le caiga ni una sola gota de agua.Un reloj de este calibre no lo veo para mojarme con el.Disfrutalo como se merece esta maravilla.Saludos.
 
  • #21
Peazo reloj y en blanquito uffffffffff muy guapo y deportivo que lo disfrutes, salu2
 
  • #22
Hola Supercoquito. Aunque el reloj efectívamente es sumergible, yo no lo mojaría. A lo sumo en la ducha. Siendo crono, con tantos botones aunque sean roscados, no sería raro que un día por descuido o por falta de una revisión a tiempo, aparezca la humedad dentro del reloj y ::bash::. al dique seco.

En cambio lo de cambiar la correa en verano para evitar que el sudor estropee antes de tiempo la fantástica correa que lleva de serie, me parece una idea acertadísima.

Es fácil, no obstante yo me ofrezco a cambiartelas sin problema. Siempre y cuando te dejes ganar al backgammon.

Un abrazo
 
  • #23
Pedazo de reloj!! Enhorabuena!! Yo ni loco me bañaba con él. Sé que debería aguantar pero por si las moscas mejor los relojes en secano.

Yo precisamente por eso me acabo de comprar un Suunto (Core Light Green). Para verano lo llevo todo el día y así cuando esté por la playa haciendo snorkle me olvido del reloj (especialmente las tres semanitas que me voy a pegar por Tailandia en Junio, y esto lo digo para poner los dientes largos... je je je)

Saludos!
 
  • #24
Es una pasada, muy bonito. Muy elegante a la vez que deportivo. Que lo disfrutes! Saludos.
 
  • #25
Ese TGC va a dar mucho que hablar siempre... es una máquna en toda regla!!. Para mi punto de vista aunque sea sumergible no te lo recomendaría y si algún día lo haces, ya sabes, jabon neutro, mimo y secado despues... así mantendrás mejor los metales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie