• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tag carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corcusilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Pues este es mi Tag, ya tenía ganas de un Tag. Se lo he comprado a un mercante del foro y la verdad es que está sin ningún arañazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
felicidades por este magnifico tag, no soy mucho de cronos pero empiezo a ver algunos que me gusta su diseño ,
saludos y a ver si coincidimos alguna vez por nuestra isla
 
Felicitaciones, te has comprado un excelente reloj!

Saludos
 
A ver si se pasa la crisis y pillo uno igualito, gran elección
 
Precioso, además el nuevo modelo es prácticamente igual por lo que tienes un relojazo.
 
Compartimos gustos! [emoji16] que más podría decir... es el único crono que conservo y desde hace bastante tiempo [emoji1]
 
Precioso, yo lo tengo en chocolate que es mi favorito...., a disfrutarlo. Relojazo!
 
  • #10
Boniro bonito !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Gran reloj!! Yo lo tengo desde el 2006 y es una gran maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie