• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi grand carrera caliper

  • Iniciador del hilo Xta2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de algun tiempito por aqui , os presento el que es uno de los que no creo que salgan nunca de mi vida, una maravilla para contemplar en vivo , a la que no creo que hagan justicia estas fotos:
lostimage.jpg
Con un diametro de 43mm ,caja de titanio revestida en pvd , segundero lineal a las 9 , corona para girar la escala caliper a las 10...
lostimage.jpg
una estetica muy deportiva con un toque agresivo ,con cristsl zafiro AR que deja ver a la perfeccion la esfera llena de detalles.
lostimage.jpg
Correa de caucho perforado con cierre desplegable en titanio, y una trasera con fondo visto de zafiro ahumado que deja ver su precioso calibre 36 de base Zenith El primero... Espectacular.
lostimage.jpg
Como he dicho antes estas fotos no le hacen justicia, muchisimo menos la del calibre, aunque espero os hayan gustado! Un saludo a tod@@@@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de mis favoritos de estilo deportivo, ¿qué tal queda en tu muñeca? Me lo probé en un CO y para mis 17cm me quedaba muy alto y ya no lo he vuelto a ver igual. Que lo disfrutes.
 
En mi muñeca queda perfecto! Es comodisimo
lostimage.jpg
y es cuestion de acostumbrarse tambien, un saludoo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Relojazo increíble, deportivo, original y muy bonito. y con ese calibre El Primero y ese segundero a 36000 alternancias...
Lo tiene mi hermano y siempre que lo veo me lo deja un ratito.
 
Envidia sana me das con esa adquisición, sin duda uno de mis objetivos a futuro. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Me parece una pasada de reloj!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
En mi muñeca queda perfecto! Es comodisimo y es cuestion de acostumbrarse tambien, un saludoo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tendré que probármelo en otra ocasión, pero a ver si encuentro el que más me gusta, el amarillo:

amarillo.jpg
 
  • #10
no soy mucho de cronos pero este me gusta a rabiar, enhorabuena por esta pieza tan singular
 
  • #11
Para mi uno de los relojes más bonitos actualmente.
 
  • #12
Bonito y con una gran maquinaria. Relojazo!
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #13
Uno de mis futuribles... Además algo que lleve en su corazón un el primero... Fabulosisimo tiene que ser


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Uno de los relojes deportivos mas bonitos, que lo disfrutes.
 
  • #15
Me encanta este reloj,disfrutalo,saludos
 
  • #16
En mi muñeca queda perfecto! Es comodisimo
lostimage.jpg
y es cuestion de acostumbrarse tambien, un saludoo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un espectáculo visual! :clap:


Gracias por mostrar esta maravilla de máquina.
 
  • #17
Vaya relojazo!!!
Me encanta.
Enhorabuena!!
 
  • #18
Es uno de los relojes mas bonitos de Tag Heuer,pero es muy caro,saludos
 
  • #19
Aún que haya respondido a este post anteriormente diciendo que no me atraían los coronos, he cambiado mi concepción del cronógrafo y si antes no me llamaban la atención , ahora que he adquirido un hamilton pan europ crono la verdad es que los veo con un punto de vista diferente y les encuentro un punto especialmente atrayente . Mira con decir que me gustan y me dejo de tanto rollo poético este tag me flipa



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Increíble reloj acompañado de un gran y mítico calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie