• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Aquaracer

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Fruto de una reestructuración profunda de mi caja, en la que han salido varias piezas y otras han entrado, el martes pasado me llegó este Tag Heuer Aquaracer con el que estoy encantado y tengo la sensación de que es un modelo que no tiene el reconocimiento que merece entre los aficionados.

Tuve el modelo de 43 mm. y lo terminé vendiendo porque, aunque estéticamente me encantaba, lo veía demasiado grande y cada vez me gustan más los tamaños contenidos.

Con este modelo de 41 mm. creo que he acertado de pleno. El tamaño es perfecto para mi muñeca (en las fotos parece algo mayor).

Además del tamaño, y aunque eso ya es algo personal, creo que estéticamente es un acierto, pues conserva las características de un diver, pero con una personalidad propia, sin fusilar los modelos de siempre.

El bisel cerámico es correcto y la esfera tiene unos matices azules preciosos cuando le da la luz, pasando de un azul marino oscuro a tonalidades más claras y brillantes. Por otro lado, el armis también me encata y en la muñeca es muy cómodo. Por último, su lumen con dos tonalidades me parece también un acierto.

Y sin más preábulo, cuelgo unas fotillos. Espero que sean de vuestro agrado.

Taqb buena.jpg


Tag otro.jpg


Tag Lejos.jpg


Lumen Tag.jpg
 
Pues en las fotos parece de 43 MM.
Qué curioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
bonito bonito ese y el de 43 tambien
 
Enhorabuena es de los Tag que mas me gustan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para mí, también mejor este de 41 mm. por ser de un tamaño más contenido. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Es precioso este tag, yo me decante por el negro y de la caja es uno de los que mas me gusta. Enhorabuena por el tag compañero :clap:
 
Enhorabuena. Yo tengo el de 43mm y es grande para mí muñeca también y en alguna ocasión he pensado hacer lo mismo que tú (por tamaño y peso) pero lo veo tan bonito el de 43mm y me va "clavado" de marcha que no lo hago...
A disfrutarlo
 
Yo tuve un 41 500m, lo vendí cuando fui a caza mayor, era súper cómodo el mío era en negro cerámico, felicidades por la adquisición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un icono ese modelo con el cyclops. Bonito, bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es un modelo precioso y que rebosa calidad por los 4 costados. A disfrutarlo con salud.
 
  • #11
Enhorabuena, disfrútalo un reloj precioso.
 
  • #12
P R E C I O S O!! [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusto mucho en persona pero demasiado grande para mi muñeca los relojes en 43mm para mi no valen pero esta genial para quien le valga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me gusto mucho en persona pero demasiado grande para mi muñeca los relojes en 43mm para mi no valen pero esta genial para quien le valga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el de 41 mm.
 
  • #15
Felicidades por tu adquisición [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo estuve hace no muchas semanas valorando la compra de un reloj “especial” para celebrar mi próximo 40 cumpleaños. Quería algo que aunque pasen los años, al verlo, me recordase la celebración (al igual que me pasa cuando veo el Omega que me regalo mi mujer por nuestra boda).

Valoré alguna edición especial de Oris Aquis Date y aunque Tag Heuer nunca ha sido santo de mi devoción, quise darle una oportunidad y decidí probármelo en un CI de Madrid; pues sintiéndolo mucho, aunque estéticamente es un modelo q me gusta, luego puesto me decepcionó un poco. No me transmitió lo que esperaba [emoji3064].....pero como siempre hay un roto para un descocido......pues acabé comprando el que menos me esperaba, un Tudor Black Bay Bronze, un modelo “vivo” que irá cambiando su patina según el uso que se le vaya dando.

Espero que algún día me ponga un TAG que diga.....ESTE SI! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bueno, es que has comprado un reloj de otro rango. Enhorabuena. Te lo dice un buen fan de TAG Heuer, que tengo 3, entre ellos un Aquaracer, pero es BB es otra cosa.
 
  • #17
Felicidades por tu adquisición [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo estuve hace no muchas semanas valorando la compra de un reloj “especial” para celebrar mi próximo 40 cumpleaños. Quería algo que aunque pasen los años, al verlo, me recordase la celebración (al igual que me pasa cuando veo el Omega que me regalo mi mujer por nuestra boda).

Valoré alguna edición especial de Oris Aquis Date y aunque Tag Heuer nunca ha sido santo de mi devoción, quise darle una oportunidad y decidí probármelo en un CI de Madrid; pues sintiéndolo mucho, aunque estéticamente es un modelo q me gusta, luego puesto me decepcionó un poco. No me transmitió lo que esperaba [emoji3064].....pero como siempre hay un roto para un descocido......pues acabé comprando el que menos me esperaba, un Tudor Black Bay Bronze, un modelo “vivo” que irá cambiando su patina según el uso que se le vaya dando.

Espero que algún día me ponga un TAG que diga.....ESTE SI! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me veo reflejado en tu msj.En mi caso a la tercera vino la vencida. Hoy mi TH crono calibre 16 me convenció por su versatilidad sobre todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Aunque un poco tarde, felicidades por tu nuevo Tag, a mi me pasa exactamente lo mismo, compré el de 43mm (esfera negra) y llevo 3 años con el y sigo pensando que el 41mm me quedaría mejor,el 43mm me lo veo un poco grande, eso no quita que es un reloj que me gusta mucho pero en mi muñeca pequeña mejor el 41mm.

Tag aquaracer.jpg

Me lo veo un poco grande pero en fin, tampoco es el fin del mundo, pero lo que te comenté que pienso que 41mm me quedaría perfecto.

Disfruta mucho tu Tag y mas ahora con los 41mm que te quedan muy bien, saludos.
 
  • #19
Es un reloj que conozco bien y me encanta. Deseo que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie